Es raro que abra un topic en tribuna, generalmente opino y nada más, pero lo de ayer me sacó de quicio, posta que no entiendo lo que pasa por la cabeza del hincha de River, y no voy a hablar de Lbdt, así que no se asusten, además para hablar de ellos lo hago en el otro topic. Yo no puedo entender como pueden aplaudir jugadas que llegan al arco, pero leejos, porque en el primer tiempo las nuestras pasaban a 2mtrs del arco y todas las de ellos a cmtrs, y en el 2do tiempo tuvo que entrar Gallardo para que revivieran todos los muertos que estaban en la cancha, qué quieren ganar el campeonato y que sea Gallardo + 10, y que al próximo quedemos últimos demostrando lo que verdaderamente somos como el año pasado? Eso quieren? Aplauden haberle ganado a un equipo que está yéndose a la B, que en el 1er tiempo no jugaron a nada y que ellos tuvieron las más claritas, bah en el 2do tampoco jugaban a nada hasta que entró Gallardo y los hizo mover un poco. Eso aplauden? Ni siquiera estamos a un punto de la punta o en la punta, estamos a 4 y con Velez ya jugamos… No los entiendo, los felicito a todos lo chiflaron a Rosales, pero Rosales no es el único muerto que juega en River, les recuerdo que todos esos muertos nos dejaron fuera de la copa en primera ronda y parece que ayer nadie se acordó, o a nadie le dolió, andá a saber. Ayer cuando todos aplaudían a esos muertos, yo estaba yéndome de la cancha a las puteadas, estaba con una bronca enorme, porque es increíble que los aplaudan, no los quieren chiflar porque ganaron el partido, no los chiflen pero tampoco los aplaudan, no se merecen el aplauso, o si? o jugaron tan bien, dejaron todo y yo estuve mirando otro partido? Estuve todo el partido quejándome de que aplaudan jugadas que CASI terminan en algo, tan conformistas se volvieron? Al final tiene razón Aguilar, estos muertos ganan un partido y todos se olvidan de los papelones que vienen haciendo en River. Algo que quiero destacar, me gustó que haya ido mucha gente a la cancha, yo pensé que no iba a estar así, y también me gustó como terminó el primer tiempo, con esa mezcla de aliento y chiflido para que en el segundo tiempo dejaran todo.
Con este topic llamo a la reflexión del hincha, que se acuerde que fuimos tricampeones, campeones del siglo, etc., que se de cuenta que River está lejísimos de eso, que si bien hay que esperar hasta diciembre para sacar al hijo de puta, no hay que hacer la vista gorda y hacer como si no pasara ni nos importara nada…
Espero que se haya entendido a lo que quería llegar, saludos.
Es raro que abra un topic en tribuna, generalmente opino y nada más, pero lo de ayer me sacó de quicio, posta que no entiendo lo que pasa por la cabeza del hincha de River, y no voy a hablar de Lbdt, así que no se asusten, además para hablar de ellos lo hago en el otro topic. Yo no puedo entender como pueden aplaudir jugadas que llegan al arco, pero leejos, porque en el primer tiempo las nuestras pasaban a 2mtrs del arco y todas las de ellos a cmtrs, y en el 2do tiempo tuvo que entrar Gallardo para que revivieran todos los muertos que estaban en la cancha, qué quieren ganar el campeonato y que sea Gallardo + 10, y que al próximo quedemos últimos demostrando lo que verdaderamente somos como el año pasado? Eso quieren? Aplauden haberle ganado a un equipo que está yéndose a la B, que en el 1er tiempo no jugaron a nada y que ellos tuvieron las más claritas, bah en el 2do tampoco jugaban a nada hasta que entró Gallardo y los hizo mover un poco. Eso aplauden? Ni siquiera estamos a un punto de la punta o en la punta, estamos a 4 y con Velez ya jugamos… No los entiendo, los felicito a todos lo chiflaron a Rosales, pero Rosales no es el único muerto que juega en River, les recuerdo que todos esos muertos nos dejaron fuera de la copa en primera ronda y parece que ayer nadie se acordó, o a nadie le dolió, andá a saber. Ayer cuando todos aplaudían a esos muertos, yo estaba yéndome de la cancha a las puteadas, estaba con una bronca enorme, porque es increíble que los aplaudan, no los quieren chiflar porque ganaron el partido, no los chiflen pero tampoco los aplaudan, no se merecen el aplauso, o si? o jugaron tan bien, dejaron todo y yo estuve mirando otro partido? Estuve todo el partido quejándome de que aplaudan jugadas que CASI terminan en algo, tan conformistas se volvieron? Al final tiene razón Aguilar, estos muertos ganan un partido y todos se olvidan de los papelones que vienen haciendo en River. Algo que quiero destacar, me gustó que haya ido mucha gente a la cancha, yo pensé que no iba a estar así, y también me gustó como terminó el primer tiempo, con esa mezcla de aliento y chiflido para que en el segundo tiempo dejaran todo.
Con este topic llamo a la reflexión del hincha, que se acuerde que fuimos tricampeones, campeones del siglo, etc., que se de cuenta que River está lejísimos de eso, que si bien hay que esperar hasta diciembre para sacar al hijo de puta, no hay que hacer la vista gorda y hacer como si no pasara ni nos importara nada…
Espero que se haya entendido a lo que quería llegar, saludos.
Gallardo se merecía el aplauso, es más yo dije que Gallardo no iba a servirle a River, pero buen me tengo que tragar las palabras y aceptar que me equivoqué, estará viejo y no puede jugar todo el partido, pero en 20min hace más que el resto, es increíble.
La gente de River da asco? lavate la boca antes de hablar de mi y mi familia enfermito. No generalizes, por que en esa gente que para vos da asco hay mucha que ama a River, y seguro mas que vos, salame.
Y nati entiendo lo que vos decis, los que aplauden son gente que quieren tirar para adelante, si River patea al arco 3 veces es para ovacionar, como estamos hoy en dia no podemos aspirar a golear 10 a 0 como antes lamentablemente, la realidad cambio, hay que adaptarse aunque cueste y no sea lo conveniente o no sea lo que nos merecemos los verdaderos hinchas de River.
No, yo no me voy a conformar, porque yo vi a otro River, a mi me contaron acerca de otro River también. Los jugadores son mediocres, algunos vienen de descender con Chicago por ejemplo, pero no por eso no van a dejar la vida en cada partido, quiero que salgan de la cancha con el culo y las rodillas raspadas de haber dejado el alma en cada pelota, no quiero jugadores que salgan a la cancha a no jugar a nada, como Ferrari, Falcao, Rosales, que se dejen de joder. Aguilar tiene toda la culpa por haberlos traídos, pero ellos deberían dejar todo en los partidos, no pido más que eso.
Entiendo lo que decis, pero si lo que pedis es que dejen la vida, no se por que nombraste a falcao, creo yo, es el que mas pone, corre todas las pelotas y nunca las da por perdidas. Despues en lo de goleador y como maneja la pelota es otra cosa.
Nati, te banco 200%.
Ayer San lorenzo estaba ganando después de varias fechas y la gente los seguia puteando por lo que pasó en la copa. Independiente, tras empatar de pedo sobre la hora de visitante (después de perder todos los partidos de visitante del campeonato) se fueron cantando “no somos racing la puta que los parió”
Nosotros tras haber quedado eliminados de la copa en primera ronda contra NACIONAL DE PARAGUAY 8|… ¿Nosotros? Cantando como unos pelotudos, aplaudiendo a ahumada, aplaudiendo a falcao que se hace el pulenta con un equipo de la b y no contra boca, gritándonos un gol en la cara, reprochándonos… ¿Reprochándonos qué? ¿QUE ME REPROCHAS COLOMBIANO MUERTO DE HAMBRE Y LA RECONCHA DE TU MADRE?
Ya está. Me cambié la firma. Los hinchas de River tienen lo que se merecen.
Él hincha moderno no tiene paladar negro , Y hay radica muchos de los problemas que nos aquejan hoy en dia, Ya que se convirtio o se esta convirtiendo en un hincha que acepta todo
Tenes razon
yo tampoco entiendo a la gente en las tribunas
pero hay que aclarar que no son todos pero si los que mas se eschchan
es una pena como decayo el hincha de river
Lo que pasa es que uno ya no sabe que hacer, cada vez nos estamos conformando con menos. Igual ayer como que el hincha si estaba mas exigente y no se soportaba ciertas cosas que antes si se soportaban.
Parrafo aparte: El cambio de pipo, era por Mauro Diaz y lo cambio por la gente o se equivocaron?:twisted:
Algunos hasta se atrevieron a tirar un…OLEEE…en alguna gambeta o caño.
La verdad cuesta entender a la gente. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Por mi parte casi no aplaudi, casi no alente, casi ni grite el gol y apenas termino el partido me fui, sin despedir al equipo.
Estaba como el equipo…apagado, dormido, sin ganas…