y bueno… pero se contradicen… a vos te gustaria ganar lo qe gano boca en lso ultimos años aunque para eso tengas q ganarlo como ellos?( con penales regalados, de pedo, etc???) a mi me encantaria, entonces el paladar negro…
el paladar negro se acaba con los buenos jugadores
Falso. El paladar negro se acabo con los hinchas de la hinchada, con los pobres ilusos y con la nueva generacion de cabezas de termo. Antes en River para ganarte el respeto y el apluso de la gente tenias que descocerla a la pelota, dejarla bien chiquita, salir campeon y partirte el alma por River. Ahora con decir boludeces por television alcanza. El paladar negro se perdio por que muchos hinchas de River tuvieron que aferrarse a algo para mantener que eran los mas grandes y se aferraron al invento de Boquita, alentemos no importa si el club se muere y si tenemos el peor plantel de la historia, eso no importa, importa gonzalito.
Como quiero ganar? Digamos que obtener una buena racha de titulos o algo importante con este panorama es utopico no te parece? De todas formas no escapo a tu pregunta; A esta altura la verdad es que me gustaria ganar como sea, quiero ganar y se acabo. Pero como pienso que tenemos mas chances de volver a tener aunque sea una minima porcion de gloria? Volviendo a las raices, emulando todo lo que los grandes proceres de River hicieron, tomando lo bueno y quitando lo malo, creo que te lo dije todo no? PALADAR NEGRO.
Jaja, obvio. Yo la frase se la robé a leopiojoso :lol:
Mis aplausos.
Es una pena que la “nueva generación” de hinchas de River piense como este muchacho Andy, con cero exigencia, cero compromiso con un ideal y cero sensatez.
date cuenta que generalizas. a los unicos q les importa gonzalito es a la barra a mi no me importa, no lo conoci.
me encantaria q recuperemos el paladar negro, pero n ohay jugadores en el futbol argentino q te den esas ganas d mirar un partido(los pibes de huracan son lo mas amargo q hay)
bue segui pensando que la culpa es nuestra. si los jugadores juegan mal es mi culpa tenes razon
mi ideal es salir campeon… paladar negro? jajajaja eso ya no existe… los buenos jugadores se terminaron… ahora no entrenan, juegan a la play
Si tu idea es salir campeón, deberías exigir un poquito más… No creo que con decir que estos jugadores están dando todo (:roll:) vayas a llegar demasiado lejos.
Es muy triste tu idea de “los buenos jugadores se terminaron”. Uno porque es una falacia que atesoraste como verdad irrefutable. Y dos, porque la decís como haciéndote el “aggiornado” el tipo que la tiene clara con los tiempos que corren…
Tristísimo. Ojalá nadie piense como vos. Por el bien de River.
decime buenos jugadores que puedan venir a river( buenos jugadores pero fenomenos ya q uds siempre hablan de enzo del beto d angelito) lso buenos jugadores estan en europa y los pocos q vienen aca estan acabados( orteguita y el muñe son un ej dos tipos q estando mal fisicamente sacan ventaja nos demuestra lo q es nuestro futbol… ponete a mirar al barsa, a xavi y a iniesta y dsps mira a nico domingo y ahumada. te vas a poner a llorar jaja
mi idea es salir campeon xq soy hincha de river… seguramente un hincha d jujuy se quiere salvar del descenso o no? y no me hago el q la tengo clara pero mira los partidos de aca, en el 90% te embolas
Ayer estuve en la Belgrano alta. Sinceramente me invadió durante todo el partido una sensación de mucha tristeza. Tristeza por ver a la media de hinchas de River que había ahí. No quiero generalizar, no todos son iguales, pero lo que ví ayer fue chocante. Daba la sensación que la gente que estaba en ese sector fue a la cancha porque se le cayó la salida al cine. Les daba todo lo mismo, una modorra alarmante. Muchos aplaudieron en el entretiempo y el final del partido, sin tener la más minima idea de lo que estamos viviendo. Lógicamente había caras largas por ver semejante bodrio, pero son las mismas caras largas que pongo yo cuando una película en el cine es una mierda, se entiende? ni una puta reacción, ni una puteada, a nadie. Yo pensaba que que contra los jugadores se iban a descargar todos, no me ilusioné con puteadas a la dirigencia, pero esparaba encontrarme con otro clima.
Cantamos todo lo que canta la barra, pero todo eh, somos unos mulos increibles, no hay ni una mínima rebelación de nada. Si la barra se pone a cantar el feliz cumpleaños saltan todos a cantarlo, es así.
Y no hablo de dejar de ir a la cancha y todo eso, en eso no coincido para nada, el que siente al club sabe que va a ir siempre, y eso no es aguante pelotudo, aguante pelotudo es no rebelarse ante nada y seguir como si nada pasara, y en eso anda el hincha de River. Todos sabemos que se putea si lo hace la barra, sino no. Estamos boludizados.
Para rescatar, la gente que había, en eso no tenemos nada que reprocharnos, sin ninguna duda la fidelidad no está en discusión, pero a eso tenemos que agregarle mas pimienta a la hora de buscar culpables.
Andy… Si tu idea es salir campeón, REPITO, no podés bancar a estos muertos. Si vos querés irte de vacaciones para tostarte y disfrutar de la playa y el sol, no sacás un pasaje a Usuhaia, sacás un pasaje a Brasil o al menos a Mar del Plata.
Si querés ser campeón, no podés estar contento con estos jugadores, porque no es coherente. NUnca vas a ser campeón con estos tipos. Lo que pasó en 2008 fue un aborto de la naturaleza, inspirado en 3 tipos que no están. Te lo dice alguien que tiene mucho más fútbol visto que vos. NO PODES QUERER SER CAMPEON Y BANCAR A ESTOS MUERTOS. Es como querer tomar agua de mar. No se puede, es incompatible.
Totalmente de acuerdo pero se sabe porque la barra nunca canto en contra de aguilar,pero bueno,hay que seguir puteando,no hay que aplaudir,salvo a gallardo,y a alguno que juegue bien algun partido,no hay que olvidarse de los fracasos,y menos en diciembre cuando halla que votar por favor no se olviden de que aguilar es el culpable de todo esto
Quieras o no, si es tu culpa en cierta parte el momento que vivímos. No entrenan, por que vos no le recriminas, Juegan mal por que la dirigencia trae jugadores chotos con negociados mafiosos por que vos no protestas, te aumentan la cuota, no te terminan el museo, hay goteras y muchas cosas más…Por que vos no protestas.
Somos masoquistas muchachos!!!
No flaco, esa gente de la que te hablo no es de agrupaciones políticas, de que me estas hablando?
Esa gente da la sensación que va a la cancha como podría ir al hipodromo también. Y también estan los que piensan que el “aguante” y el “ser hincha” es aplaudir siempre y sonreir siempre, River se esta llenando de esta gente.
Yo no entiendo como hinchas de River terminen aplaudiendo a un equipo q ganó por un gol de diferencia contra los descendidos de Jujuy, q quedó eliminado de la Libertadores, dando lástima en todos los partidos y sobre todo el jueves pasado perdiendo 4-2 con los suplentes de Nacional de Paraguay, Pareciera q cuando terminnó el partido ya se hubiesen olvidado de lo q pasó… eso me dió mucha broncaa… no generalizo pero muchos hichas aplaudieron a estos impresentable, q poca memoria tienen algunos
Querido Murdoch, se te salio la cadena o que ? La de River hinchada Boluda ? porque en los ultimos 7 años lo unico que conseguimos fueron derrotas y desdichas y sigue yendo a alentar, garpando la entrada ? Es una interpretacion tuya, algunos preferimos decir LA HINCHADA DE RIVER ES LA MAS FIEL DEL FUTBOL ARGENTINO.
Un abrazo
No. Definitivamente es la hinchada más boluda. Estuvimos debatiéndolo meses acá y llegamos a esa conclusión la mayoría de los disertantes, tras la vergüenza del último domingo.
Saludos.