Capaz es a mi solo pero no me llegan notificaciones por los me gusta
Quizá sea una boludez pero estaría bueno que las fotos del sitio se puedan ir pasando haciendo click sobre la misma foto de la mitad para un lado o para el otro. En vez de tener un botón arriba.
Es una gilada, pero lo hace mas dinámico.
A mi me pasa lo mismo, es lo peor hasta ahora. Me desmotiva mucho esperar esos dos segundos.
Queremos tapatalk :mrgreen:
El link de las notas del blog no funciona. El del Blog si, pero de cada nota en particular no.
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo. A todos les pasa
A veces me tira DATABASE ERROR
Si, cuando miro o quiero escribir un mensaje
A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.
Por que hay invitados?
a alguien mas le pasa que cuando quiere responder en un th le sale un cartel que dice que no esta logueado? Me pasa eso todo el tiempo y vuelvo a la pag. inicial y si estoy logueado.
La unica solucion es desloguearme manualmente, borrar las cookies y volver a loguearme…Pero al ratito me vuelve a pasar lo mismo…
Quise hacer un “punteo de cosas” y no funcionó la herramienta para numerar.
Si estoy deslogueado y quiero responder algo, para loguearme me manda al inicio. Antes lo podia hacer sin salir de esa seccion.
Me lanza error cuando intento enviar solicitudes de amistad.
A mí también al enviar MP, pero llegan todos así que hay cosas duplicadas!
No me llegan las notificaciones (ya active todas y nada)
Jaja, me pasa lo mismo esos dos segundos en internet parecen una eternidad, hasta hace que me de vuelta a mirar la tele :lol:
No me envía una nueva contraseña, me dice que intente mas tarde
Yo tengo una notificación pero nunca me la deja ver…
Como se activan las notificaciones?..
Como se activan las notificaciones?.
editar perfil/ suscripciones/notificarme cuando/activas las opciones que queres que te notifique
creo, creooooo… que solucione mi problema. se me habian desactivado solas, ahí las active, pero no se…