Errores/Faltantes del sitio/foro

A mí tampoco me llegan las notificaciones y ya las activé.

guardaste? porque a mi creo que se me desactivaron por eso… o sea, tenes que activarlas en suscripciones después ir a cuenta y poner guardar, fijate si están guardadas en activado

¿Hay alguna forma de poder ver los mensajes que escribio un usuario? ¿Y todavia no se puede saber cuando te citan, no?

Idem.

No se puede ver más los posts escritos por un usuario? (antes si funcaba)

Estoy en la misma. No me funcionan las notificaciones y ya las active. Ademas de estar logueado y no poder responder en los temas hasta no deslogearme y logearme de vuelta. Despues todo ok!

Yo recien active , si alguno me cita o algo a ver si anda

Los me gusta no estan para activar no ?

cita2.
Igual creo que por ahora no andan.

1- Me llegan notificaciones cada vez que comentan noticias, dice que “comentan MI noticia” WTF?
2- No me llegan notificaciones ni de citas, ni me gusta, menciones, nada. En ningún lado (comunidad y foro)
3- Sigue el problema de deslogeo, recién tuve que salir y volver a entrar para poder escribir esto.

¿Como se cambia el avatar del foro? Puse una imagen de avatar en el perfil y aca tengo otra…

Una cosa es el avatar del foro y otra la que se ve en un perfil , capaz cambiaste la otra

En las solicitudes de amistad acepté la de berni 2 veces porque me tiraba error y ahora lo tengo de amigo 2 veces :lol:

y otra solicitud no me marcaba de quien era

No tengo idea cual cambie, porque no se de donde se cambia el avatar del foro, sigo teniendo la foto de Labruna. Ayer cuando entré vi en la barra del costado que no había foto, entonces fui al perfil a poner alguna, había dos casilleros para foto del perfil y avatar, y en las dos puse la misma imagen (una camiseta del Enzo), y ahora comento en el foro con el avatar viejo… No se de donde lo puedo cambiar…

Como cambio la firma?

Como subo archivos desde mi pc, como fotos por ej ?
No esta el botoncito de archivos adjuntos? O estoy ciego (?)

Claro la de Francescoli la tenes para tu perfil

De aca elegis una foto para cada uno

http://www.turiver.com/editar-perfil/ . En la solapa de imagenes

Claro, ahí entré, puse la de Francescoli en las dos (foto de perfil y avatar), y acá me aparece Labruna. Haría una captura de pantalla para mostrarte, pero me estoy por ir, ya mañana si tengo tiempo veo si hay alguna otra forma para cambiarlo, y de paso subo captura… Ah, otra cosa, no me llegó notificación de que me citaste, supongo que a varios les pasa lo mismo.

saludos

Te llegan? a mi me llega una nada más que no la puedo ver, pero no cuando me citan ni nada 8|

Me citaron en un tema pero nunca me llegó la notificación…

No :(, pense que era porque las tenia desactivadas, las active y tampoco. seguramente en algunos dias lo solucionen :mrgreen: