Me aparece deslogueado pero puedo escribir mensajes igual…
Me saltó lo de [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] cuando me loguié en dos computadoras en diferentes tiempos.
Nunca me pude loguear desde el Chrome. Soy el unico?? Alguno sabe cómo solucionarlo?? Ya borré el caché del navegador pero no hay caso. Solo me entra desde el Mozilla…
Siguen apareciendo un signo positivo en mis amigos en la versión anterior, pero en el nuevo formato no me aparecen como amigos tengo que mandarles solicitud?
Se desloguea mucho.
Quiero cambiar la imagen del puto de Rosol y no me deja :evil:
Esto no creo que sea un error o bug del foro, sino algún bug que se da particularmente en mi pc, pero cada vez que hago click en algún link, una vez que se abre el thread, subforo, foro general, etc. tengo que esperar unos 2 o 3 segundos a que reaccione el cursor del mouse… en ese lapso de tiempo no puedo hacer click sobre nada
se me desloguea a cada rato a mi
Faltan los rangos
amateur
9na division
8va division
suplente en primera
etc
No se si lo dijeron o no, pero en Categorías - tuRiver al apretar en el nombre de las columnas personales, por ejemplo la de Germán Balcarce o la de Matías Muzio, me redirige a Categorías - tuRiver.
Otra, en Temas + populares, al apretar en un tema, por ejemplo el de Indumentaria 2012/2014 me redirige a esto:
http://www.turiver.com/foros/tribuna/124-atencion-tamano-de-las-firmas-nuevo/15.html#post2014
un post del año 2006 :lol:
Yo no tengo problemas de deslogueo, aclaro que uso FIREFOX. Algunos errores tambien experimenté, cuando le dí a la columna de Balcarce, me redirigió a cualquier lado, pero despues no.
Che, ya cargué una foto para el perfil de comunidad, pero no se ve, alguien sabe porque? o como se soluciona?
No, a mi me pasa lo mismo, pongo el cursor sobre el tema que quiero abrir y tengo que esperar unos cuantos segundos hasta que aparece la manito.
Creo que descubri la causa de esto, fijate que la nueva columna de la derecha tarda mas en cargar y me parece que cuando termina de cargar ese sector se activa el cursor, probalo a ver si es asi o no.
Faltan los rangos
amateur
9na division
8va division
suplente en primera
etc :roll::roll:
Ahora que lo dicen, tambien me ocurre.
no puedo iniciar sesion desde mi celular, antes podia sin ningun problema y comentaba y todo … con android se podra entrar ?? porq ando ganas de cambiarlo …
Apenas entro a algún sitio de la pagina tarda en cargarse la barra derecha y como que se tilda el mouse
A veces entro y parece que estoy en sesion pero cuando quiero enviar un mensaje no se puede y tengo que volver a iniciar.
No hay spoiler.
No sé si alguno le pasa pero para escribir en el recuadro cuando citás a alguien tenés que hacer click al lado del corchete para que te aparezca la barrita de escritura
Tenes una imagen? No entiendo bien
pd: Lo de la sesion ya sabemos, no hace falta que digan1 23817236182312312 veces :twisted: Igual borren cache y cookies.
Como se bloquea? no aguanto más a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Ahora me parece que no se puede bloquear pero los que estaban bloqueados de antes siguen estando bloqueados, yo por ejemplo a aramix no lo leo