Ahora [MENTION=5694]Jona[/MENTION] aparece 5 veces como amigo mío.
Te compadezco
Sos hincha de ford.
go silencio
Quise borrar un mensaje en editar/borrar y no pude… Salvo que el “borrar” signifique eliminar contenido pero no TODO el mensaje mismo, no lo tengo claro.
Saludos.
lo que pasa que yo valgo como varios viste :mrgreen:
Orgulloso hincha del Ovalo. Anda a comer pasto chivito de cuarta.
tengo varias fallas, mas q nada la q dicen, soy amigo de juancin 2 veces y de pili tmb por ejemplo
Cómo hago para que mi email no sea público?
Antes estaba la opción de ocultar determinada información, aca no la encuentro.
Gracias!
Si no estoy logueado y toco responder no me deja, pero antes te aparecía un cartelito para que te loguees ahí mismo. Ahora no lo encuentro y tengo que volver atrás.
Yo le puse en privacidad -> visibilidad Amigos
No se que tan oculto queda pero al menos no se ve así nomás.
Estaba loggeada y no podía comentar porque me pedía que inicie sesión…
Lo solucioné cerrando sesión y volviendo a abrirla
Encontré un grave error en la sección “jugate”
Me proponía acertar el resultado del domingo entre Colón y River pero no pude hacerlo. No porque no lo sepa, sino porque el marcador de ambos equipos solamente llega al número 9. El partido sale 11 a 3.
Arreglen esta mierda
Abrazo
por que cuando lo querias aceptar, te ponia error, pero ya eran amigos, lo abras “confirmado” muchas veces…
No se pueden ver los mensajes por usuario.
Deje para que no cierre sesion pero cuando vuelvo a entrar siempre estoy deslogueado, incluso me logueo y al toque me deslogueo, veo que le pasa algo parecido a varios.
Sigo sin tener notificaciones de nada, citas, menciones, me gusta o lo que sea.
Hay que hacer click tres veces para cerrar la publicidad en las imágenes. Ya es abuso!
que se joda como va a usar esa bosta de navegador
Yo tenia la abusiva cantidad de 4 amigos y ahora no los tengo más. Esa gente recapacitó, o algo pasó.
Casi 4 años de foro y 4 amigos, tengo mi capacidad social intacta. Cariños grandes para todos.
Piché en “tiene solicitudes de amistad pendientes” y salió esto:
A Database Error Occurred
Error Number: 1114
The table ‘session’ is full
INSERT INTO session
(userid
, sessionhash
, host
, idhash
, lastactivity
, location
, useragent
, loggedin
) VALUES (‘36426’, ‘d02ca502e9c9551dbab614529ade4407’, ‘186.18.34.214’, ‘327a6e40454cf3db3d1314678f23d8c3’, 1346210540, ‘/comunidad/solicitudes’, ‘Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/21.0.1180.83 Safari/537.1’, 1)
Jaja ya lo arreglamos. Por mas que te salte ya esta hecho…