Errores/Faltantes del sitio/foro

Ahora [MENTION=5694]Jona[/MENTION] aparece 5 veces como amigo mío.

Te compadezco

Sos hincha de ford.

go silencio

Quise borrar un mensaje en editar/borrar y no pude… Salvo que el “borrar” signifique eliminar contenido pero no TODO el mensaje mismo, no lo tengo claro.

Saludos.

lo que pasa que yo valgo como varios viste :mrgreen:

Orgulloso hincha del Ovalo. Anda a comer pasto chivito de cuarta.

tengo varias fallas, mas q nada la q dicen, soy amigo de juancin 2 veces y de pili tmb por ejemplo

Cómo hago para que mi email no sea público?
Antes estaba la opción de ocultar determinada información, aca no la encuentro.
Gracias!

Si no estoy logueado y toco responder no me deja, pero antes te aparecía un cartelito para que te loguees ahí mismo. Ahora no lo encuentro y tengo que volver atrás.

Yo le puse en privacidad -> visibilidad Amigos

No se que tan oculto queda pero al menos no se ve así nomás.

Estaba loggeada y no podía comentar porque me pedía que inicie sesión…
Lo solucioné cerrando sesión y volviendo a abrirla :stuck_out_tongue:

Encontré un grave error en la sección “jugate”
Me proponía acertar el resultado del domingo entre Colón y River pero no pude hacerlo. No porque no lo sepa, sino porque el marcador de ambos equipos solamente llega al número 9. El partido sale 11 a 3.
Arreglen esta mierda
Abrazo

por que cuando lo querias aceptar, te ponia error, pero ya eran amigos, lo abras “confirmado” muchas veces… :question:

No se pueden ver los mensajes por usuario.

Deje para que no cierre sesion pero cuando vuelvo a entrar siempre estoy deslogueado, incluso me logueo y al toque me deslogueo, veo que le pasa algo parecido a varios.
Sigo sin tener notificaciones de nada, citas, menciones, me gusta o lo que sea.

Hay que hacer click tres veces para cerrar la publicidad en las imágenes. Ya es abuso!

que se joda como va a usar esa bosta de navegador

Yo tenia la abusiva cantidad de 4 amigos y ahora no los tengo más. Esa gente recapacitó, o algo pasó.
Casi 4 años de foro y 4 amigos, tengo mi capacidad social intacta. Cariños grandes para todos.

Piché en “tiene solicitudes de amistad pendientes” y salió esto:

A Database Error Occurred
Error Number: 1114

The table ‘session’ is full

INSERT INTO session (userid, sessionhash, host, idhash, lastactivity, location, useragent, loggedin) VALUES (‘36426’, ‘d02ca502e9c9551dbab614529ade4407’, ‘186.18.34.214’, ‘327a6e40454cf3db3d1314678f23d8c3’, 1346210540, ‘/comunidad/solicitudes’, ‘Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/21.0.1180.83 Safari/537.1’, 1)

Jaja ya lo arreglamos. Por mas que te salte ya esta hecho…