Errores/Faltantes del sitio/foro

Yo encontré el porqué de todos estos errores.

En la parte de plantel hay una foto de Acevedo :mrgreen:

Vas a editar perfil y en donde dice cuenta > contacto > perfil … vas a imagenes y ahi aparece para cambiar la imagen del avatar

La foto de perfil vendría a ser para todo lo que es “Comunidad” y todo eso, no? Y la foto de avatar para el Foro, estoy en lo cierto?

Yo cambie la foto de avatar, y sigue la misma aca… solo aparece en la página

Lo que me pasa es que estoy logeado y cuando entro a un post, no puedo escribir, porque aparece así:

Y despues cuando hago click en responder, me aparece esto:

Y no queda otra que tener que salir y volver a logearme para poder entrar de vuelta al post y recien ahi escribir. :roll:

Necesito el Multi-citar para el jugate… :slight_smile:

Idem, es un embole salir y volver a loguearte, esperamos una pronta solución. :smiley:

Necesito bloquear gente

Tengo exactamente el mismo problema que [MENTION=35443]Diego[/MENTION];

A [MENTION=13361]fedec[/MENTION] no le anda la pagina con el Explorer, todo blanco ve creo o algo asi.

Estaria, digo nomas… Para que se puedan poner comentarios como favoritos…

A mi tambien se me desloguea

El único error que encontré por ahora es que Facho sigue siendo moderador. Espero que en estos días corrijan eso, lo demás todo 10 puntos.

Cuando me conecto del celular la pagina no termina de cargar y no me deja entrar a ver un tema o salir de la pagina para ir a otra tengo que desconectar el wifi que se detenga la pagina y volver a conectarlo para ir a un tema o escribir. Lo probe con 2 wifi distintos y con el 3g y es lo mismo asi que no es la conexion

Nadie me pone me gusta en mis mensajes…

ah no, para…

Aca arriba encontre un error

De un segundo a otro de 13 amigos pase a tener 19, entro a mi perfil y veo esto:

:lol:

Otra cosa, al lado donde dice temas mas populares quise entrar a “Indumentaria 2012-2014” y me envio a un tema sobre firmas del año 2006 :lol:

Que vuelva el “No me gusta”

No sé si alguno le pasa pero para escribir en el recuadro cuando citás a alguien tenés que hacer click al lado del corchete para que te aparezca la barrita de escritura.

Estaria bueno que la tabla de goleadores se pueda ordenar por clubes.

No se si sera posible