Errores/Faltantes del sitio/foro

Los mismos problemas que el ultimo comentario de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]. Ademas no me llegan notificaciones de los me gusta que me ponen pero si cuando comentan “MI” noticia. :question:

ARREGLEN ESTO YA.

No me aparecen los me gusta que me ponen ni cuando me citan en notificaciones

No se si se pueden hacer peticiones en este thread pero…:

-Que se pueda ir a “ultimo mensaje leido” desde la pagina general de foros (como en el foro viejo), no al ultimo mensaje posteado.
-Cuando estas en un thread que haya una opción para ir a la última página de una, no tocando “pagina 5”, “página 11” y asi hasta llegar a la última.

Mucha’ gracia’, muy bueno el programa.

coincido, y tengo el mismo problema que la mayoria, no me llega una puta notificacion

Si no me equivoco, esa opción aparece cuando una thread llega a la página 4… desde el 1-2-3 no tiene esa opción…

a mi tampoco

Lo de la paginacion esta igual, hay unas flechitas!

Lo otro lo revisamos…

Los perfiles no existen mas? l

Tener en el mismo lugar las notificaciones de interacción de los amigos (comunidad) y el propio muro hace que se pierda qué nos escriben.

Siguen existiendo las notificaciones? donde estan?

Jajaja, dale Macera ponete las pilas que los pibes quieren que vuelva Sofi.
:stuck_out_tongue:

Que borre las cookies de la computadora. Usa CCleaner sino sabe como

Ah, bueno, cuando vuelva le digo!

En tu perfil, si tenés amigos, lo que se te notifica es lo que hacen tus amigos con otros amigos (nada de posteos). Es decir “X ahora es amigo de X”, “X escribió en el muro de X”. Pero de posteos, nada.

Quise agregar a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] como amigo. Me salió esto:

http://www.turiver.com/comunidad/foto/977

Cuando le dije que sí, el Google se me reinició, Saturno perdió un anillo y tengo una familia de lapones que me está persiguiendo ya que se quedaron sin casa cuando al darle aceptar, se corrió tres grados el eje de la tierra, derritiéndoles el iglú. :mrgreen:

Nah, hablando en serio, no me permitió agregarlo a Agustín (error que no me pasó con otros usuarios).

Otra cosa que encontré… cuando toco en el menú de la derecha me redirige siempre a Categorías - tuRiver. O sea, elijo fotos, elijo cualquier opción y siempre me dirige al foro principal. En cambio, si entro a editar mi perfil y desde ahí elijo la opción del menú de la derecha, ahí me redirige OK. Estoy usando el Chrome para más pistas.

Abrazos, Martín.

Que onda, no entre por una semana y entro y esta todo cambiado ja. Voy a tener que ir acostumbrándome de a poquito.

La gente pide notificacionesssss

Se puede editar la firma o es una de las cosas que faltan por ahora?

El primer dia tampoco me dejaba agrgarlo a Daleman. Despues se agregó solo (?)

Otra cosa, el tema de que se deslogueaba a cada rato parece solucionado, al menos seleccionando el casillero de no cerrar sesión, hasta ahora no tuve problemas hoy.