¿Se pueden ver los mensajes en los que te citan?, eso está bueno para no dejarla picando y terminar el tema, no siempre podemos leernos todo el thread entero. Abrazos.
Agrego algo, no se si soy el unico al que le pasa: me fui por un par de minutos de la compu y cuando volví, se había desconectado. En la versión anterior me pasaba si me iba por un rato largo, ahora se me desconecta al toque…
Si, igual tranqui, como bien dice arriba a la derecha “beta” no esta terminado esto y no va a quedar asi, van a seguir modificando y dejandolo de lujo seguro
De todas formas, personalmente, nunca me gustan los cambios, en mi vida en nada, y la verdad que el foro como antes era una maravilla lo pensaba dia a dia, nunca vi un foro tan perfecto
Pero bueno supongo que con el tiempo, con los detalles a arreglar y al volver a acostumbrarse quedara mejor.
Buenas, ya varios indicaron lo de las citas y me gusta. No sé si alguien lo dijo pero con Internet Explorer 9 no puedo entrar bien al foro, lo estoy usando con Chrome y está ok.
Otra cosa, si entrás a ver temas del foro y no estás logueado y apretás en citar, en lugar de aparecerte los campos de login como antes y que después de loguearte pasabas a escribir directamente la respuesta, ahora te dice que no estás logueado y no te da opción a loguearte y entonces tenés q salir del tema ir a la home a loguearte y después volver a entrar al tema e ir al mensaje que querías citar. No sé si me pasa sólo a mí o en chrome.
Eso es todo por ahora, es el precio del progreso, éxitos en esta nueva etapa.
Yo no puedo entrar mas con firefox, supongo que hay que borrar eso de las cokies pero ni idea.
Por otro lado, no se si sea un error o no, pero el foro en si me anda bastante lento, por ejemplo al girar la ruedita del mouse y no reacciona al instante, o para pasar de una página a otra de un thread tarda mas que antes. Creen que eso va a mejorar o es un problema mio?
Lo que me parece mas un retraso que un avance es :
Que cuando quiero ponerle color o negrita a este mensaje que estoy escribiendo por ejemplo o cualquiera , aparezcan corchetes, letras, signos, para eso, y no se aplique automaticamente como antes
Se hace todo mas dificil, mas confuso, y mas complicado con esta forma actual
En cambio antes se ponia negrita o cualquier color o tamaño y se aplicaba automaticamente
Note un par de veces esto. Cuando alquien pone una foto, queda el cuadro del usuario como la imagen. Tanto en Mozilla como en Chrome lo estoy viendo, en la pc.