Errores/Faltantes del sitio/foro

A mí sólo me pasa de que alguien comenta una noticia en la página y me salta una notificación?

Al contrario, yo sigo sin recibir ninguna notificacion de nada, pescado.

Que te notifiquen esta, amigo de Bimba :chupala:

Que laburazo la puta madre. La página es buenísima. Innovaron muchísimo. Cracks de la hostia.

Lo que se desloguea es la parte de comunidad creo.

Me pasa igual… comentan la página de “volvió TuRiver”…

A mí las notas. La de la despedida del burrito y otra más.

Debe ser porque vos también habras comentado esas noticia-notas… porque yo solo comenté el que te dije y el de Barovero que puso la excusa de que hay jugadores nuevos y que san lorenzo se metió atras

Cuando quiero editar privacidad me manda a inicio, igual la había configurado antes y no se cambió… va, se cambio pero no funca

Ayer no me funcaba, me cargaba y dps como que se iba la pagina. Hoy ya funca, pero tambien medio colgueti, creo que lo que mas la cuelga es la barra esa de los resultados y el fixture pq carga todo y eso es lo q mas tarda!. Igual supongo que con el correr de los dias se va a ir normalizando.

Saludos y felicitaciones!

Todavia no andan las notificaciones?
No me gusta como pusieron los “horarios” en los mensajes, hace 2 horas, hace 1 dia, etc. Me gustaba mas como estaba antes.

En la pagina principal del foro no aparece la flechita dentro de los foros para ver el ultimo mensaje. Por ejemplo:
Campo de juego
3 fotos 3 …coco 22:15
Y no aparece la flechita para entrar a ese mensaje.

Perdon mala mia. No me di cuenta que apretando el thread te manda al ultimo mensaje.

Estaría bueno en alguna parte del foro, haya una leyenda para recordar a Walter. Como en el diseño anterior. Si está, no la vi

No soy quien para criticar, ni decir que esta bien ni que esta mal

Pero quizas les sirva de utilidad si lo ven de la misma manera que yo

Me refiero a las fechas de los mensajes, por ejemplo, de ¿cuando fue publicado? tal mensaje

Que dice, (hace 1 dia, hace 2 dias, hace 1 semana, hace 1 mes) me parece que esta mal, porque, hace una semana… puede ser cualquier dia de la semana esa, no hay fecha

A diferencia de antes, que estaba el dia, fecha exacta con hora y todo, era mucho mas informativo asi

Igual de todas formas un muy buen laburo estan haciendo
Saludos!

Me sigue pasando cada tanto que entro y me tengo que desloguear y iniciar sesión de nuevo para comentar y poner me gusta.

Ah, y cada tanto me aparecen notificaciones de que pirulo comentó tal noticia que yo ni comenté.

Dos cosas, se me desloguea solo y también no se como es la onda de las notificaciones, no se si le pasará al resto, el foro esta buenisimo me encantó como quedó un saludo para toda mi familia (?)

Parece que a todos no les aparece las notificaciones. Pensaba que era problema mio nomas, o que yo no lo encontraba.

P/D: Muy bueno el rediseño del foro. Lastima que cambiaron la letra a la hora de escribir el mensaje. Queda mejor con la Verdana a todo momento.

Saludos.

Los problemas que tienen todos en gral…

• No puedo comentar, me tengo que salir y volver a loggearme para poder comentar y poner “Me gusta”.
  • No me aparecen las notificaciones de lo que comentan que puse o cuando me citan.
  • Los mensajes privados me llegan sin destinatario y con el mensaje cortado.
  • Se me repitieron amigos.

En general el foro esta geníal igual, seguramente con el tiempo estos detalles van a ser arreglados.

Saludos.

“desloguear E iniciar…”

El otro dia me pasaba lo mismo. Hoy no me jodio todavia.

Mi hermana:

che mati soy sofi. puedo entrar a mi perfil, pero si quiero opinar en el foro me dice que no inicie sesion y cuando pongo para iniciar no me lleva a ningun lado. no se que pasara, hoy desde lo de una amiga me conecte un toque y pude igual. si se soluciona vengo a postear sobre lo linda que quedo la pagina: ) tremendo laburo. los felicito!!

Le aparece esto cuando quiere postear:
No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
No has iniciado sesión. Hace clic aquí para ir al inicio del sitio e iniciar sesión.
Puede ser que no tengas suficientes permisos para ver esta página. ¿Estás intentando editar el mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber bloqueado tu cuenta, o necesita ser activada.

No me recuerda el usuario. Tengo que tipearlo a mano.
elpa