Errores/Faltantes del sitio/foro

Bueno me parece un tanto exagerado, solo era un comentario.

El mio tambien

Si tirás bosta recibis bosta :slight_smile:

No es que se desloguea, aparece el coso al costado para iniciar sesión pero se puede escribir igual. Al menos eso es lo que me pasa a mí.

No puedo cambiar esta imagen de mierda :evil:

No te llego? te lo paso por mail. Pero dura 2 minutos, se noto que el pibe estaba apurado en serio.

Mandámelo por mail.

Sólo en algunos subforos como Política y sociedad y El rincón de la pavada se mecha la pestaña de ruta “comunidad” y clickeando ahí se vuelve a la home (en otros subforos la ruta no tiene esa pestaña).

Mamadera…

Fijate que el foro está dividido en varias partes como La Hinchada, River Plate, Fútbol, Comunidad y tuRiver. Si vas a Política y Sociedad o el Rincón de la Pavada están dentro de la división “Comunidad”. ¿Capiche?

Ah ah ah.
Mala mía.

Me llegó una solicitud de amistad pero en ningún lado esta el nombre de quien

Porque esa persona no editó su perfil. Entrá a su usuario y mirá en la barra de dirección y así lo ves.

No está fácil aceptar las solicitudes de amistad

Ya fue le puse que no lo aceptaba :lol:

Tengo 5 amigos que se llaman igual :lol:
Che, alguien sabe si existe un buscador de mensajes? Otra, las notificaciones a las menciones o citas, vendrán?

No encuentro la forma de ver todos mis mensajes, o de ver los mensajes escritos por otra persona.

No encuentro la Lista de Ignorados…

No encuentro a Jona

Me pasa lo mismo. Puedo escribir aunque me aparezca para loguerme.

a alguien mas le rompe las pelotas como que tiene una solicitud de amistad, pero cuando te fijas no hay nada, a alguien mas le pasa? ya me esta hinchando los huevos:evil::evil::evil: