Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

El gol de la bombonera fue un golazo la verdad, se la fabricó el.

que tipo crack el Teclita

1 me gusta

Decile a los del rojo

No querran mandarnos a este y les damos a mora? demasiado choreo no?

1 me gusta

A los bosteros los vacuna siempre. Con River en la Bostanera y el Monu, con el Rojo tricota con vaselina incluida al último minuto.

Nosotros aumentamos “Tu Lugar en el Monumental” porque hay que pagarle sueldo a Bologna…

Todo bien.

nahhhh!!, súper, pero súper súper 4 de COPAS!, el inicio de la debacle en River!,
no dejá, que el tecla se quede en América de Cali :slight_smile:

No se porque tanta bronca con el tecla, en river rindio mas que bien, le metio un par de goles a boca incluso

3 Me gusta

el mejor del mundo

Lo puteamos (ese gol que erró ante ¿Vasco? en una Copa fue imperdonable), pero no sabíamos lo que venía después.

Erraba goles IMPOSIBLES, de esos que uno no puede creer.
Despues te clavaba una vaselina afuera del area contra Boca, pero la mayoria de las veces su juego era improductivo.

Asi y todo tiene un promedio buenisimo en River

1 me gusta

Corinthians.

No se que carajo hizo, realmente. Encima nos clava ese lateral brazuca en el último minuto, clasificando con el 1 a 1 por gol de visitante(0 a 0 habíamos salido en Brasil).
Que nochecita.

2 Me gusta

Ese dia no fue el que nos anulan un gol por cobrar off side en un lateral?

Eso fue contra libertad en la Libertadores

Para mi es un “meh” ni lo idolatro, ni lo odio.

1 me gusta

¿Ese no fue el último partido bueno de Lux en River?

El tecla, ja, creo que tenía mejor promedio de gol que el shileno Salas, pero si comparás lo que fue uno y otro, Farías no tiene ni para empezar.
Me acuerdo cuando llegó al gol número 100 de su carrera(lo hizo en River), y pasaron un especial en uno de los programas de Fox. Todos los goles que había hecho en Estudiantes eran abajo del arco.:lol:

Como sea, como gritó el gol el sábado el puto. Acordate que todavía jugás en la B de Colombia, gil.

Por lo que vi yo fue bastante respetuoso, pero por ahi viste otra cosa

A mi me pareció que lo gritó bastante tranqui también

Puede ser, a lo mejor esperaba que no lo grite en absoluto(?), bien que le dimos de comer 2 años.

jajaajaj las jodas que se debe estar pegando en Cali, el tecla :lol:

1 me gusta

me imagino , toda la merluza ahi ademas