Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

hace nueve años 9 AÑOS, no lo reclamaron en su momento y lo quieren venir a reclamar ahora?
sin dudas la peor dirigencia de la historia lejos la de aguilar

son tanos pero no boludos…:lol:

Por que no enjuician a AGUILAR como hicieron con el kanser en vez de hacerse los boludos pedazos de hijos de puta. En cambio ya se ponen a juntar la platita.

PLAYFUTBOL

1 me gusta

Dudo un poco de la fuente. Mas alla de eso, supongo que se revisaran los papeles o se averiguara de donde sale esto. Como dicen, no puede ser que se aviven 9 años despues que te deben 1 palo.

La puta que te pario Passarella

bue costumbre.

Muyo

Para dar en la Tecla

[i]Ernesto Farías tiene casi arreglada su llegada a América de Cali, donde buscará ayudar al equipo a regresar a Primera División.

Ernesto Farías es el nombre elegido por la directiva de América de Cali para comandar la ofensiva escarlata en un nuevo intento por regresar a la máxima categoría.

Fernando Ardila, gerente deportivo de La Mechita reveló que ya está acordada la llegada del delantero argentino: “Ya se tiene un acuerdo con el Tecla”, comentó en el programa Kick Off de Win Sports.

El atacante de 34 años estaría llegando en las próximas horas a Colombia para cerrar su incorporación al elenco caleño. De todos modos, Farías deberá ponerse a punto físicamente, ya que no tiene actividad desde el 19 de octubre pasado, cuando jugó por última vez con la camiseta de Danubio, club en el cual disputó 7 partidos y anotó un gol.

América no inscribió para la presente temporada al delantero español Diego Cascón, así que ese cupo sería el ocupado por el delantero nacido en Trenque Lauquen, que supo jugar en Estudiantes de La Plata, Palermo, River, Porto, Cruzeiro, Independiente y Danubio.[/i]

?Para dar en la Tecla | BolaVip

Flashea Ivan de Pineda este :lol:

Nefasto

1 me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Así quieren volver a Primera éstos?

1 me gusta

//youtu.be/J9SDSBAD6o8

:lol:

Como lo putearon después de ese penal jajaajaj

que manera de putearlo cuando jugaba en river

[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; veni a explayarte con el tecla, tenes una firma hace años dedicada a su persona.

2 Me gusta

Quedaria mejor ABerica

1 me gusta

jajaja sos maaalo

un fenomeno el tecla

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

hace un gol en la bombonera ernesto cuando tengas ganas

Esta noche nos enfrenta el Tecla, le hicieron una nota en Ole hoy

“Sólo me faltó ser campeón”

-¿Qué te quedó de tu etapa en River?

-Que la verdad fue un muy buen paso. River me dio mucho, sólo me faltó salir campeón. Llegamos a la semifinal de la Libertadores, hicimos una buena Copa. Me llevé muchísimo, como todo lo que representa jugar en un club tan grande y con la magnitud que tiene. A cualquiera le gustaría estar ahí.

-¿Y de tus goles a Boca qué recordás?

-Que convertir en un superclásico es algo especial por todo lo que genera, es espectacular, un sueño poder vivirlo y por suerte a mí me tocó hacer un par (empate 1-1 en la Bombonera y un triunfo 3-1 en el Monumental). Va pasando el tiempo y uno los sigue mirando, los busca cada tanto para verlos de nuevo.

-Compartiste plantel con Gallardo, ¿en ese entonces ya se veía venir que sería técnico?

-La verdad que sí, se lo veía técnico. Era un líder positivo, siempre analizaba bien todo lo que pasaba en la cancha, con muchos conocimientos. Lo que no se podía saber era que lograría todo lo ganó en tan poco tiempo siendo entrenador, que no es nada fácil. Me alegro por él porque es uno de los grandes amigos que me dio el fútbol.

-Otro de tus compañeros fue Ponzio, que ahora va a ser capitán. ¿Cómo lo ves en ese rol?

-Leo aporta mucho al grupo, es un gran jugador que siempre va por más, no se conforma y lucha todo el tiempo. Está siempre a disposición del equipo, es ideal para cualquier plantel. Y como compañero es una gran persona, podés contar siempre con él. Tiene todo lo necesario para ser un líder.

-También lo tuviste al lado a Higuaín, ¿cómo vivís las críticas que sufrió últimamente?

-El tema de las tres finales, de tener una oportunidad y no poder convertir, son cosas que nos pasan a todos los delanteros. Seguramente con el tiempo lo va a sacar adelante, no tengo ninguna duda.

-¿Ya tenés planeado a quién le vas a pedir la camiseta hoy?

-Todavía no, ja. Tengo varios conocidos en el plantel con los que me voy a reencontrar, y un recuerdo voy a querer llevarme seguramente. Así que alguna o algunas camisetas me voy a pedir, pero aún no decidí de quién
.