En Indeoendiente dicen que es el peor delantero de su historia jaja
En Independiente mucho no lo quieren.
En River rindió. Creo que le hizo 2 goles a la Bosta.
Una barbaridad :lol:
La concha de su madre, partido histórico ese :lol:
Hay que ir a buscarlo.
Muerto de mierda.
El peor promedio de efectividad en oportunidades de gol concretadas. Te metia 1 gol de 6 mano a mano. MUERTO DE AQUELLOS.
Gracias por los goles a Boca.
GRACIAS
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
SE VA A TERMINAR EL PARTIDO VAN A EMPATAR 4 A 4 SI ES QUE EL TECLA NO ELUDE A SCHIAVI , LA PERDIO SCHIAVI, LO GANA INDEPENDIENTE, VA EL TECLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Lo que te putie a vos y a Cardetti no tiene nombre.
Yo lo banco al tecla. River tuvo mucha verdadera falopa. Me acuerdo de Pavone y me quiero cortar los huevos.
Ese partido del gol suyo en la bombonera, baldassi (si no me equivoco) inclinó la cancha. Entró tula y lo expulsó por NADA, a los pocos minutos de haber entrado, y después le cobró un penal a su novia guillerma a quien después le dieron una copita y lo llevaban alzando (creo).
No recordaba que el pipita tmb estuvo en ese partido.
TERRIBLE FARIDIOS. SE CANSÓ DE GARCHARSE A LOS PIMENTEROS
Escuchame, Alario se viene comiendo 2 mano a mano por partido y sin embargo te tiran el “0.5 promedio, crack no te vayas”. El tecla irónicamente es uno de los que mejor promedio de gol tienen en River, y me acuerdo que metió 0.6 en el 2005.
Yo no entiendo cómo hay gente que lo odia. En la libertadores 2005 fue el goleador (con 6 goles) y por un partido no salimos campeones, culpa de Merlo que planteó los partidos con San Pablo como el orto, a palo por palo.
En el 2006 pasó lo mismo, nuevamente goleador (con 5 goles), donde veníamos de dejar afuera al Corinthians de Tévez, pero nos quedamos afuera con Libertad con un planteo asqueroso de Pasarella teniendo del otro lado a Martino.
Deje de leer exactamente cuando intentaste comparar a ALADIOS con este muerto.
Vo si que entende de fobal eh.
1)Merlo jamás plantearia dos partidos al palo por palo. No hay chance de que eso pase alguna vez.
2)Era Astrada.
Gran jugador el teclita.
En el 2 a 2 contra Independiente en el 2012 se moría por hacernos un gol, se jugó la vida ese día jajaja
En la libertadores 2006 hizo varios tambien. No arrugaba el vago. Solo chocaba con sus limitaciones
Al tecla no lo odio, a Figueroa sí, que se fue a la bosta.