Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

Es un gran 9, lamentablemente le tocó jugar en River en uno de los peores momentos (2006 para adelante) pero asi y todo supo hacer sus goles, y es mas, Vacuno a los bosteros en la bostanera y en el Monumental.
Lo bancó.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Una pregunta capo, ¿que dice FM6 en tu gif? o ni idea? no se si dice “hey pegale nomas” o algo asi jajaj

No sé bien: hay que meter, hay que pegar, hay que quebrar, hay que romper, hay que masacrar… algo así, lo que importa es el movimiento de su cabeza como diciendo “no queda otra, es el único camino”, y la seguridad con que golpea con el puño de su mano.

2 Me gusta

Perdon, pero hizo 49 goles en 95 partidos. Es casi el mismo promedio de Alario actualmente, y en un equipo de mierda como lo fue ese. No jodamos, no sera de tu gusto pero malo no era.

2 Me gusta

El arbitro de ese clasico creo que fue el hijo de puta de Elizondo.

Es verdad que era un 9 decente. Rindió bastante.

Pero no solía aparecer en momentos importantes.

¿Y quién sí en esos años?

Le metio un gol a boca en la bostanera sin equipo…

1 me gusta

No eran buenas épocas, pero tampoco eran tan desastrozas.
Semis y Cuartos de Libertadores en 2005 y 2006. Todavía no éramos el asco que vino después.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Si, contra Boca anduvo bien generalmente.

Tenia huevos para jugarle a la boshta, encima posta, casi sin equipo, déjense de joder, si tuviéramos a ese Farias ahora, seria una bestia en este equipo.

los goles que hacía eran el 3ero y 4to de goleadas. Alario la emboca cuando hace falta.

2 Me gusta

Si se va Alario, dame al Farías de 2006.

Esta bien, pero tiene mejor promedio que muchos.

Vuelve a River :joy:

2 Me gusta

Como inventarte un puesto para seguir robando en 5 pasos practicos

3 Me gusta

siempre me gusto el tecla

Ni el entiende para que lo contrataron

3 Me gusta

como q no se entiende?

lo contrataron para q le enseñe a definir a los pendejos virgos q tenemos en inferiores, despues llegan a primera y q no le hacen un gol ni a aldosivi

2 Me gusta

Vendría a ser como un entrenador de arqueros, pero en este caso de delanteros.

2 Me gusta

Si es por eso hay mejores ex delanteros que pueden enseñar definición. Acá el tipo viene a robar descaradamente

2 Me gusta

igual el tecla era un goleador descomunal. Que pocos de sus goles hayan sido para 1-0 es otra cosa. Pero el tema de la cabeza que se arregle el muñe. Si el tecla logra que durante su gestión no salga un Boyé, ya se ganó el pan. Ni te digo si empiezan a mejorar y meterla los que van saliendo.