Farías se suma al Proyecto de las Divisiones Inferiores de River. El “Tecla” será ayudante de Hernán Díaz, coordinador de la 4ta, 5ta, 6ta. Su rol será el de ayudar a que los chicos mejoren la definición en ataque.
Vuelve la vieja disputa Teclistas VS Antiteclistas???
No está para jugar? Lo llevo a la pretemporada eh.
Esa discusion me parece uina tonteria, el tipo tuvo un promedio de medio gol por partido en dos anios que jugo en River. No esta nada mal, mas alla de que si era un burro, epro el tipo estaba para hacer goles y los hizo. Buien por MG que lo trajo apra que le ensenie a los pibes a definir, pero creo que tambien se tendria que dar una vuelta por la casa de Borre.
Y tenemos varios ejemplo de goleadores historicos que llegaron a primera y fueron horribles.
Chau, no sale nunca mas un pibe que meta ni medio gol … Farias fue de los definidores mas nefastos que he visto en mi vida, si ahora agarra unos mangos del club es por ser amigo del Muñe.
Es como contratar al Indio Vega o el Tati Buljuvasich como entrenador de arqueros de los pibes.
Creo que hay mejores delanteros ex River que fácilmente podrían estar en ese puesto, aunque pienso que el muñeco lo trajo porque tiene buena relación con el, ojalá que pueda aportar.
Infravaloradisimo
Yo crei que se habia jubilado .
Que hombre
Que manera de errar goles este muchacho, en otras epocas lo hubiesen puteado mas que a Roger.
Claro, nadie dice que sea Alario lejisimo de eso, pero me parece a mi que siempre estuvo infravalorado.
Todos los que le vienen a tirar flores al Tecla parece que recuerdan muy poco su faceta erradora. No los pongo a la par de Canales o Salcedo porque tenian calidad, pero entre Rogelio y el Tecla, los 2 delanteros que mas goles erren vi en River.
Hay uno que erra contra Corianthians cuando Merlo era DT, sobre el final del partido si lo metia creo que llegabamos a la final de una Mercosur/Sudaca … solo frente al arquero estaba el hdp, que manera de putearlo ese dia.
Ja, algo me acuerdo. Creo que fue por la ida de la Sudaca 2005, en Brasil. Después acá empatamos 1-1 y pasan ellos, con el simio Tévez jugando para el Timão. Igual seis meses después nos tomamos revancha en la Libertadores, en pleno Pacaembú.
Creo que fue en el Monumental, la voy a buscar.
A pesar de que siempre lo putie, que pena me dio cuando lo dejaron afuera de los entrenamientos en Colombia.
hay varios errores aca
fue octavos de final de sudamericana 2005, no semifinal
empatamos 0-0 de visitante y nos empataron 1-1 de local, por eso pasaron ellos
farias lo erra cuando ibamos 1-0 arriba
el gol de ellos fue a los 91m de cabeza
en la jugada de farias, esta solo frente al arquero y trata de puntearla por arriba. el arquero la saca con el pie izquierdo que lo eleva justo
Como lo putie a este muchacho, partidos importantes comiéndose goles, ejemplo semi de vuelta contra San pablo.