Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

Figueroa se rompio por el pesimo estado de la cancha, y convengamos vino a un River deprimente. Boca en esa epoca ganaba todo, siendo que es hincha de Central y “profesional” para mi esta bien lo que hizo, en su lugar hubiese hecho lo mismo, siendo que no era hincha de ninguno de los grandes.

Indiferencia pura, de hecho tampoco hablo mal de River.

Ahora lo de Farias era infumable, se comia mano a mano en epocas en las que todavia no llegaba la escases de refuerzos y demas.

1 me gusta

indiferencia total con este tipo

Creo que si te infiltras en infierno rojo y decis que lo bancas,te averiguan el ip,van a tu casa y te meten 18 balazos.Lo odian a muerte

6 Me gusta

:lol:

La triste foto del “Tecla” Farías que se volvió viral

Jajaja pobre chabon. Dicen que vuelve al pincha

No sera este la bomba?

Tiene 37 años y esta roto,cumple todas las condiciones

Mucha juventud. Desábato, Braña, Pavone, Lugüercio, el Tecla.

2 Me gusta

Terrible lo que le hicieron, lo echaron como a un perro literalmente

Casi todas.

Le falta ser uruguayo

1 me gusta

y venir libre

Podes venir a cortar el pasto con la nariz si queres

3 Me gusta

Siempre lo banque, no me pregunten por qué. (Contra vok nunca arrugó)

1 me gusta

Qué mal jugador que era… Otro de esos delanteros qué marca goles en partidos que nadie se acuerdas contra equipos ignotos y en otros te mete el tercero de un 3-1 o el quinto gol de. Un 5-1.

:lol:

//youtu.be/cNwH8kNpzR4

Qué mal jugador que era… Otro de esos delanteros qué marca goles en partidos que nadie se acuerdas contra equipos ignotos y en otros te mete el tercero de un 3-1 o el quinto gol de. Un 5-1.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Dale, pusiste este gol de mierda para rescatar un punto de este cara de Vizcachas…

Encina pones la carta de risa como diciendo… Les cerré el culo a todos.

No te das cuenta que fue un inútil en toda su carrera farias?

No, no le cerré el culo a nadie. Vos afirmaste que no metía goles en partidos importantes y con solo pensar un segundo se me vino a la cabeza ese golazo.
Y Farias no es mi estilo de 9 preferido, pero en River rindió bastante. Hablas de él como si fuera Canales, cuando dentro de esos malos años de la década pasada fue de lo más rescatable.

2 Me gusta

La mayor alegría que me dio fue que mandó al descenso al rojo

Si no me equivoco la bostera asquerosa de baldassi dirigió ese partido… Cómo nos cagaron. Expulsaron a tula de la nada. Después los bostis empataron de penal inventado y llevaron en andas a guillermo con una copita…

2 Me gusta