Ahí vi el gol, la puta madre, que ganas de tenerlo en mi equipo, como quemaron a este pibe acá en River, va a ser crack.
Que bronca que me dió ese comentario, estaba muy caliente, tenía ganas de verlo al bronceadito afeminado ese y cagarlo bien a trompadas. Como decís vos, “la tiene bien adentro”
Lamela es guapo para jugar, Moreno es un cagon. Para mi Lamela va a ser un extraordinario jugador, que demostro parte de su gran calidad en un River que era un manojo de nervios, pero que seguramente va a explotar cuando tenga tiempo y continuidad en un equipo como la gente (no se si sera la Roma).
Este pibe me parece que pinta otra que Saviola y no vuelve más. No lo culpo pero mas alla de que se quedó a los 12 años ahora me parece que hasta los 30 y largos no vuelve.
Yo no creo.
Por que Saviola se fue campeon. Lamela se fue DESCENDIDO…
Mas haya de que de chiquito era hincha de boca (es verdad, jugaba en pedro lozano con una vinchita de boca, YO LO VI, no me lo conto nadie)…
Estuvo mucho tiempo en el club. El club le dio muchas cosas en su adolescencia. Siente cariño por el club. Lo demuestra el video ese del gol a boca que sale corriendo a gritarlo siendo alcanzapelotas como dijo Gastia (?). Y las declaraciones que hizo siempre.
Que se yo. Obvio que mi pensamiento puede ser muy optimista tambien.
Pero me parece que se fue con un espinon clavado mal. HABERSE IDO AL DESCENSO CON RIVER!!! Osea, seas hincha del club o no. No te quedas caliente???
Se fue muy pibe. Eso influye tambien. La vuelta va a ser mas temprana.
Que se yo, es muy dificil programar a futuro. Pero para mi en menos de 10 años esta de vuelta consagradisimo… Con un mochilon de titulos en europa.
por que mierda hablas si no sabes?? sabes xq me gusta lazio o algo? entonces callate idiota
es lo mismo q yo salte con q sos un dictador militar y estuviste a favor xq videla era socio de river salame
Primero no me insultes.
Segundo, es una relación vaga que hice por las razones qur todos conocemos, no dije que te guste la Lazio por justamente esos motivos. Solo que me parece curioso que sos el único que desea lesiones graves(creo que incluso la muerte) y justito te gusta Di Canio y ese club, nada mas.
Ah es NEFASTÍSIMO el fútbol italiano, juegan a 2 por hora, lento y soso. Pobre Erik, sale de River para ir a la Roma. Nunca un equipo que juegue aceptablemente bien
Gracias a el vino el 2do gol, no se la dan loco !
Es re hincha de voka Erik eh, por eso su llanto desconsolado después del descenso si, si.
Si se lo hubiera llevado el Barca en su momento, este pibe estaría considerado como la futura estrella mundial me la juego sin dudas, y ya estaría rompiendola en los partidos que le toca jugar tipo Thiago.