Que comparacion boluda, obvio que no es tan bueno como Messi, eso quita que sea crack? Crack hay uno solo en el mundo?
Nadal o Kobe Bryant no son cracks, son muy buenos jugadores. Cracks son Federer y Jordan (?)
Y para Suarense, es verdad, no era suficientemente determinante. Solo jugo y gano partidos solo 10 meses, si hubiera sido determinante lo hubiera hecho 12 meses. Si fuera determinante posta, despues de tirar el centro iba y la cabeceaba el. Eso hacen los cracks.
Tenes razon, no era determinante.
Contra Racing por ejemplo, por que despues de eludir 4 rivales y entrar con pelota dominada al area se cae cuando le pegan? Los cracks esquivan las patadas.
El determinante ahi fue Pavone, que pateo el penal.
Contra Huracan en el Monumental tampoco, ni gravito Erik.
Igual que contra Quilmes alla. El determinante posta en ese partido fue Ferrari, que hizo el gol.
Pone el fixture, y vemos en cuantos de los puntos que saco River fue determinante Lamela. No menos del 70%…
Si, la comparacion es boluda. La justificacion es boluda.
Puede no parecerte crack. No comparto, pero lo respeto. Pero la comparacion es boluda, definitivamente.
Primero que nada, no tergiversen, usen los términos apropiados, tales como fueron utilizados: yo dije “No es suficientemente determinante”, no que directamente no es determinante. Mi expresión apunta a que, a la larga, en el análisis integral de un torneo, no es tan influyente. Lo cual no quita que en un partido específico no pueda ser LA figura decisiva.
Aclarado eso, te contesto sobre los partidos que mencionaste, según mi óptica:
Contra Racing: fue determinante por la gran jugada del penal. Pero no lo ganó sólo: la figura fue Carrizo; y Maidana y Ferrero sacaron TODO.
Contra Huracán: jugó un PT HORRIBLE seguramente no te acordarás, no le salió una. Jugó muy bien en el ST pero River ganó ese día con grandes actuaciones de (increíblemente) Pavone, Acevedo y Ferrari. Digamos que Lamela se salvó a tiempo del incendio gracias al gol.
Contra Quilmes: jugó bien, fue uno de los mejores. Fue determinante, estamos de acuerdo. Pero no lo ganó solo.
En cuanto a lo que planteás del fixture, me prendo para hacerlo, es una gran idea para determinar su influencia. Por lo pronto, veo que de 21 fechas (sumo las de Promoción) fue determinante en 4: Independiente, Racing, Quilmes y Arsenal (que fue la figura pero no ganamos).
Ah, también vale contar los partidos donde jugó HORRIBLE, como Olimpo, Argentinos, Colón, etc.
Este pibe necesitaba un delantero DECENTE , delante de él y nos alcanzaba para safar, pero dejaron a funes y trajeron a pavone, así no fue. Ni que hablar si tenía un socio de juego al lado de él.
Si le hubiera pegado así contra Lanus adelante del arco capaz que estabamos en primera, en River los ultimos partidos no pateaba al arco de afuera casi nunca.Igual lo re banco a Erik, es un jugadorazo.
Lamela es cincuenta veces mas jugador que Gio. Partiendo de la base que el colombiano tiene 25 y juega en Racing mientras que Lamela tiene 19 y juega en la Roma.
no me interesa lamela, lo pintaban como el futuro messi y nada que ver. Invertimos mucho por él a sus 12 años cuando se lo querían llevar al barsa, es hincha de boca y en River tiró algún lujo pero no pasó de eso. Obvio que no lo culpo por el descenso a él, pero después de haber visto a tantos…es uno del montón, por mí que le vaya como le vaya…fue una decepción.
Es uno del monton ? estas seguro ? a simple vista te das cuenta que es crack , el pibe jugo en la peor situacion del club , con la Numero 10 y con un equipo medio pelo , y se la banco , hizo lo que pudo , la corrida contra Racing , que luego termina en penal , no me la voy a olvidar nunca . Mas de una vez se cargo el equipo al hombro , tiene talento , tiene buen futbol , tiene magia , pero ahora en un equipo como es la Roma , espero que demuestre todo lo que sabe , ya que tiene a jugadores con experiencia y de gran calidad.
Es asi.
Los que lo critican te das cuenta a simple vista que no saben nada de futbol
El pibe tiene pasta de campeon. Es crack, pero de los de verdad. NO de los que insinuan (vease buonanotte) y quedan en nada.
Ya se van a arrepentir. Cokito va a triunfar por el mundo dejando el sello de la escuela riverplatense…
Y volvera… PARA SER CAMPEON.
Y ahi si, no les va a quedar otra que aplaudirlo.
Que loco lo que decis. Decis que “invertimos” dando a entender que le dimos mas de lo que nos dio. Ahora, independientemente de lo que haya demostrado en el campo de juego, y hablando solo de numeros. No hay forma de lo que hayamos “invertido” en él sea mayor que los 15m de euros que nos entraron con su venta.
No jodan con lo de hincha de bosta, si muestran un gol de River a bosta, en el que Erik es alcanza pelotas de River y corre a festejar el gol.
Eso es ser hincha de bosta ??