cuando se convirtio en messi este pibe?
Si no los pasa ESPN y enganchas la transmisión en italiano peor, son horribles los relatos, te parece aún más aburrido el partido :mrgreen:
Si hubieras visto el partido de hoy a la mañana, Udinese-Palermo (no se si lo pasaba ESPN, lo paso DirecTV Sports y la RAI) no hubieras pensado lo mismo, muy lindo partido, 1-0 gano Udinese con gol de Di Natale, pero hubo tiro en los palos y hasta el ultimo minuto no sabias si lo empataba el Palermo o agrandaba la diferencia el Udinese, fue un muy lindo partido de ida y vuelta… Al futbol Italiano se lo encasillo de Catenaccio y aburrido pero ahora son mucho mas entretenidos los partidos de futbol y puede ganar cualquiera, este entretenido el Calcio.
Que jugadorazo Toto
El sábado de visitante contra Novara 20.45 de Italia. Saben si cambiaron de horario como en España? sería a las 16.45, si no cambiaron 15.45 de Argentina.
Esta por arrancar!..va de titular.
Miraba la cámara cuando saludaba a los del Novara :lol:
Bodrio.
La tocó mas bien poquito pero bien. Está claro que si no se anima a hacer cosas en las pocas que reciba Luisito lo va a sacar.
posta che, qué embole
sin ideas, sin ganas…
Digamos que no liga el Coco con los tecnicos. Entre JJ, Perazzo y Luis Enrique no hacés uno.
jaja recién pasó a 3, que fue lo único bueno de este segundo tiempo, y se la dio al delantero
el 9 se asusto y gambeteó a los mismos 3 pero para atrás
…y la perdió
Al menos jugó los 90, muy tímido, casi sin influir en el juego.
Bueno, me fumé todo el segundo tiempo. Horrible el partido hasta que la Roma metió el primero. Estuvo poco lúcido Erik, pero ojalá mejore y la rompa. Y Osvaldo, que es la primera vez que lo veo, me pareció un morfón.
Con los partidos va a ir mejorando. Igual no sirve para el futbol tano, por fisico si, pero ahi que se cierran todos atras y te cagan a patadas poco va a poder hacer
Lo veo jugando y lo relaciono directamente con la Liga Inglesa. Pero Pastore por ejempló contó todo lo que tuvo que aprender en Italia así que no veo con malos ojos un par de temporadas ahí. Un par nomás.
No me pareció tan malo el partido de Erik, se nota que todavía se está acomodando al equipo y al futbol italiano. Mejoró un poco en el segundo cuando arranco un toque más atrás.
Osvaldo terrible morfón, Bojan debe ser titular y Gago está mejorando su juego, aunque si escuchabas a los de espn un poco más lo ponían al nivel de Xavi e Iniesta.
Para mi a Erik le falta encontrar su posición en el equipo, por momentos se lo ve medio perdido, no se que le pedirá el técnico.
Ahí arranca de titular, en ESPN+.
Alguien tiene la formación de la Roma? Cuando juega detrás de los delanteros es cuando mejor rinde, ojalá lo esté usando ahí.
De enganche esta jugando
Muy tímido, pide la bocha pero no se la pasan. Pjanic de que juega? se podrían asociar muy bien con el Coco.