Es verdad… todavía no está a la altura del Cholo o Sosita.
A ver propongo esto, en el supuesto caso de que Sabella lo lleve, donde lo pondrias teniendo a Aguero, Messi e Higuain arriba y por izq a Di Maria (que ya de por si tiene 0 marca), por derecha? otro tipo sin marca que ni siquiera es 8? con los muertos que tenemos en defensa? yo no lo llevaria por un tema personal pero en el supuesto caso que sea DTal banco, no podes poner a todos juntos, a este equipo asi lo cagan a goles, es lo que hace Simeone, te pone tipos que no pasan al ataque todos rusticos abajo y arriba todo, y el medio? es dificil que juegue asi.
Para la función que le da Sabella no, ¿O vos queres ver a Lamela todo el día defendiendo? Sinceramente no me lo imagino a Erik con la obligación de hacer la banda si o si, con más obligación defensiva. No se como formarias vos, pero como seria el mediocampo y delantera?
Lamela Mascherano Di Maria
------Messi--------
Aguero ---- Higuain
Me parece que nos embocan por todos lados formando asi, y antes que Lamela prefiero a Di Maria.
Tiene que ser convocado e ir al BANCO. Es mejor que el primer cambio sea Lamela y no Sosa, Guiñazu, Braña, Lavezzi, Barcos o cualquiera de esos jugadores que nunca demostraron mucho en la selección, contra un pibe que hoy es realidad, que aún tiene todo para mejorar y que puede jugar tanto adelante como en el medio.
Ya tenemos a Di María, Messi, Agüero e Higuaín de titulares; con Lamela se desequilibraría mucho el equipo a mi entender. De todas maneras creo que tendría que estar en las convocatorias, es un excelente reemplazo de Di María.
Esta como para ser suplente de Di maria por ahora, para jugar los segundos tiempos…
Tal cual. Mamadera goleador en el la Serie A. En ESPN dijeron que Sabella lo fue a ver a Italia y mismo se reunio para charlar con el asi que con un poquito de suerte…
Nadie lo está pidiendo de titular indiscutido. Argentina tiene una base armada. Pero como opción por si faltan algunos de los de arriba es la mejor para mi. Antes que los muertos que están ahora.
Y quien lo pidió de titular??? Hay algo que se llama banco
Ni me gasto en contestarle a @Alonsista
Ni me gasto.
La bajeza de sus argumentos impide cualquier tipo de respuesta coherente.
Linea de 3.
Di Maria- Gago - Mascherano- Lamela
Messi-Higuain-Aguero.
Ganale a ese equipo si podes.
Mas alla de que como estan diciendo todos, ACA NADIE LO PIDE DE TITULAR.
LA titularidad se la va a ganar el solo en base a rendimientos.
Aca pedimos que en vez de llevar a todos los BURROS PEDONES de la escuela de estudiantes, se lleve a un jugador de buen pie de la escuela riverplatense.
Que se foguee. Que entrene con los mejores. Que practique. Que entre en algunos partidos.
Nada mas.
Su nivel no lo merece?
Y Braña si???
jajaja…
Vayanse a cagar. De onda.
“Linea de 3 anda a ganarle a ese equipo” me gustaria saber quienes son los de la linea de 3 con Di Maria y Lamela? eso es onda verde por libertador a las 4 de la mañana, por las bandas con linea de 3 es un suicido te pasa por arriba cualquier equipo que maso menos armado como Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Son muy validos mis argumentos de Lamela en River, porque les duele tanto que el pibe sea un displicente? hay miles de jugadores que salieron de River que son re puteables, que hayan salido del club no significa que no se les puede recriminar nada.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Y por ultimo ojala que le vaya barbaro al pibe, que vaya al Real Madrid y haga 900 goles por año asi nunca mas vuelve a River, mientras mejor le vaya mas alejado de River.
Lo banco a Lamela, pero con esa formación nos golea hasta Arabia Saudita Marquitos, quién marca en ese equipo ?
No es que no se le pueda recriminar nada, es que se le recrimine TODO porque estuvo en el equipo que descendio.
Yo mire TODOS los partidos ese torneo y fui a la gran mayoria de las canchas y cualquiera que haya estado ahi vio como la pedia siempre en cualquier lado, como con 18 años se ponia el equipo al hombro con, nada mas y nada menos, que la 10 de River en la espalda. YO estuve en la Boca viendo como todos se borraban y este no paraba de ir para adelante pese a la infinidad de patadones que le pegaban (ninguno cobrado obvio), como nadie le devolvia una puta pared porque tenian los pies redondos.
Vos sos un panqueque, con cero poder de fundamentacion que lo unico que hace es repetir la palabra “displicente” en cuanta oracion escribas. Lo unico que tenes en la cabeza es que este pibe descendio, y como estuvo en ese plantel es directamente un responsable directo del mismo. De a poco tus mensajitos aca van a ir desapareciendo porque Erik va a ir demostrando que juegue donde juegue, la va a romper. Es el tipico jugador que aunque hubiera llegado a primera en un River multicampeon hubiera tenido lugar porque condiciones y actitud le sobran. Desgraciadamente le toco jugar en un River super mediocre y casi condenado a un destino de mierda.
Fernandez-Burdiso(Nico)-Demichelis.
No se. Yo juego a eso.
Nos meten 5? Nosotros metemos 6.
La historica filosofia Riverplatense…
Que te hace pensar que yo no vi lo mismo que vos? Jugo 15 minutos bien la Boca despues nos clavaron y no vi nada mas, este pibe se la pasaba tirando caños innecesarios en mitad de cancha y haciendo jugaditas bonitas que no terminaban en nada, se calzo la 10 de River y le peso mucho, el equipo era una mierda? Si, pero no era que este pibe era un crack? los cracks la rompen siempre, de Lamela me acuerdo de 6 jugadas de ese torneo para destacar porque del anterior todo fue merito de Ortega.
Y si sos tan bueno no me acordaria de todas sus jugadas, es la realidad potencia fisica tenia, le podian sacar la pelota? no, pero jugaba asi sueltito, no terminaba un jugada, la jugada contra Arsenal que le tiene que romper el arco pate una masita, contra Lanus lo mismo, decian que pegada en los tiros libres, no metio uno, tuvo un palo nada mas.
Eso me basta y me sobra para criticar al supuesto crack, Ortega con 37 años se cargo el equipo al hombro casi sin poder moverse lo saco adelante y lo hizo jugar a este pibe, vuelvo a repetir yo tambien al lado de Ortega y Totti soy un crack.
Y por ultimo te crees que me voy a poner a llorar si el pibe gana mas titulos que Messi y se convierte en el maximo jugador de la historia? me importa muy poco eso en River no sirvio para NADA, con ver Alonso me basto y me sobro para ver un verdadero 10 un verdadero jugador de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
En eso estoy muy de acuerdo.
Claramente de suplente (por ahora) en la seleccion… pero tiene que estar.
Lamela, Pastore y Tevez tienen que ser los suplentes de lujo de tremenda delantera de lujo… Arafue Sosa Enzo Perez y Palacio.
Me estas jodiendo? Que hizo Ortega despues del 2008? Si en el 2010 jugo poquisimos partidos y en su gran mayoria en un pobrisimo nivel. De que estas hablando macho? Cualquier cosa estas diciendo, deformas todas las realidades.
Si ese River generaba ALGO de juego era solo por Lamela que era la columna vertebral. “caños innecesarios” por favor, que ridiculo. Cuantos caños tiro en su paso en River? 5? 10? Y eso es lo primero que remarcas de su juego? Sos un figureti, tiras boludeces al aire porque evidentemente (y lo demostras con creces) no te acordas en lo mas minimo de nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Palacio esta jugando muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
JAAJAJ CON VER A ALONSO ME BASTO, MIRA CON QUIEN LO TENES QUE COMPARAR PARA PODER DEMOSTRAR UN PUNTO. QUE PAYASO.
Ortega lo hizo jugar sin presiones a Lamela te recuerdo y generaba por lo menos una jugada de peligro por partido que Funes Mori (antes de que juegue Pavone) desperdiciara, lo de los caños es como decir que jugaba bonito pero no hacia nada, las jugadas que hacia la mayoria de las veces no terminaban en nada, se la pasaba tirando lujos para que la gente grite “Ole” y despues nos clavaban en el ultimo minuto. No le echo todas las culpas solo que este tema habla de Lamela, si habla de Ferrari te escribo un libro si queres, si hable Carrizo tambien, si hable de Pavone, tambien y asi sucesivamente hasta llegar a la epoca en que Astrada pidio al pelado San Martin y le dijo que no a los dirigentes de River cuando le ofrecieron a Guardiola (diciendo que estaba muy viejo). Yo me acuerdo patente de todo, no hacia falta que recurras a los insultos a mi no me gusta Lamela, porque tengo que cambiar de opinion? vos rescatas las buenas cosas yo las malas.
En serio. Vos sabes cuantos partidos jugo Ortega? Sabes cuantos jugo bien? No te acordas de una mierda que patente ni patente.