El problema fue cuando se fue Ortega este pibe fue un asco cuando le dieron la 10, cuando estaba Ortega jugaba bien pero tampoco era algo del otro mundo a mi me gustan los enganches clasicos no los Lamelas que pisan la pelotita te tiran 10 caños en mitad de cancha y la jugada no termina en nada, entiendo que jugo en un River de mierda pero hacia eso igual habra tenido 6 partidos que diga wooooow, la jugada esa contra Racing, contra Arsenal (que despues pateo la masita), 15 minutos del primer tiempo con boca y seguramente algunos partidos mas que no recuerdo, pero ese es el caso nos acordamos de partidos si realmente la rompes quien se va a acordar de todos los partidos que jugas bien? nadie porque jugas bien siempre, en la Roma ahora le esta yendo bien viene siendo mas regular porque al principio las noticias de Lamela aparecian cada 4 semanas.
En fin prefiero otro tipo de jugador… Y para el que dijo que no tiene potencia eso es mentira tiene bastante usaba muy bien el cuerpo en velocidad no lo podian tocar, eso se lo destaco lastima que la jugada terminaba en nada.
Partidazo hizo Lamela con gol incluido :lol:
elcra
Mediocre.
Nunca me movio mucho Lamela , jugo en la peor epoca tambien . Ojala le vaya bien igual
crack, otro golcito del coco para la cuenta… roma 4 palermo 1.
segun varsky sabella fue a hablar con este y con burdisso y a pesar de que no los llama ahora, los va a tener en cuenta
este pibe tuvo la mala suerte de jugar en la peor temporada de la historia de River, en el River de Ramon o Gallego este pibe hubiera sido un Aimar, un Saviola
Si fuera Sabella llevaría a Lamela y a Álvarez para el banco de la selección.
Erik metió otro gol en el derbi y es el goleador del calcio
alguien que edite una foto de Lamela y le ponga la camiseta de Estudiantes… capaz la ve Sabella y lo convoca
Es raro que no lo llame, porque hasta parece ser la clase de jugador que a él le gustan, con habilidad, potencia, buen porte físico, que puede colaborar defensivamente si le das la órden, buen manejo de pelota para tocar, si bien no es su especialidad va bien de arriba y va a seguir mejorando. Creo que ya se cae de madura la convocatoria, tiene que empezar a ir siempre al banco y entrar en los segundos tiempos, puede ser muy útil en este equipo de la selección.
pd: Erik, rajá de La Roma que son unos fiambres tremendos, tienen menos mística ganadora que el River de los últimos años.
No tiene lobby. Eso es lo que pasa. No tiene el lobby que tienen y tuvieron otros jugadores del caso Tevez, Riquelme, u otros que se termino convocando por presion cuando el nivel no lo pedia.
En ningun noticiero de los canales de aire veo que muestren los goles de Coco. Como si muestran los de Aguero, los de Messi, o como mostraban siempre los de milito recuerdo o el mismo Tevez.
Los goles de Lamela los pasa ESPN y nadie mas… En fox y en TyC los ponen a las 45 min de noticiero…
Por eso creo no lo llaman aun. Pero esta pidiendo seleccion a gritos. A GRITOS…
No le falta mucho para rajar de la Roma para mi…
Si mantiene toda la temporada este nivel del ultimo mes… No pasa del receso de 2013 que lo hacen concha a 45 europalos.
che… los detractores ni aparecen por aca no?
Que queres que te diga del displicente, esta todo dicho con el, para que van a llevar a la Seleccion a un descendido cuando podes llevar un 10 enserio como Riquelme (sacandome la camiseta) o seguir con jugadores como Aguero, Messi, Higuain, Di Maria, Tevez. Quizas el dia del mañana cuando sea un poco mas grandecito y no sea un mimado como lo fue en River mostrando la piernita porque su mami Almeyda le dijo, quizas ahi recien pueda vestir la celeste blanca con los mas grandes, pero por ahora no lo quiero ver por un par de años a este jugador de papi futbol, es lo mismo que poner a falcao el brasilero a jugar en primera.
Jajaaja, me gustaría saber cuantos partidos viste de Lamela en Italia. Seguramente ninguno, pero bueno, hablar es gratis.
Verlo en River me fue mas que suficiente para criticarlo todo lo que quiera, aparte me estas comparando un club chico como la Roma que no gano nada internacional con River?que la camiseta pesa 1,000 kilos. Que le pasa a los hinchas?
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
La joyita el crack, hizo mucho para que River no descendiera, lo que haga en Europa me importa muy poco a mi me importa lo que hizo con la camiseta de River, cuando rajaron a Ortega el pibe este se borro no jugo mas bien, le dieron la 10 y chau la joyita desaparecio, cualquiera es Maradona jugando al lado de Ortega y de Totti.
No te estoy comparando a Roma con River… si te puedo decir que la liga italiana es 10 veces mejor que la de acá, y Lamela es uno de los mejores jugadores y goleador de la misma… poquito.
La liga italiana es tan espantosa como la Argentina y siempre fue peor, lo que pasa es que ellos tienen plata y jugadores con gran jerarquia que marcan la diferencia. Que salga goleador a mi no me va a cambiar de opinión es un displicente y es una verdad que le duele a todos los que idolatran a este pibe que es un habilidoso y nada mas. Se las cualidades que tiene tampoco digo que es HORRIBLE, jamas voy a decir eso pero los jugadores displicentes nunca son determinantes en cosas importantes como la Selección Argentina que tanto lo piden o salvar a River como le paso, ya se que me vas a decir que tenia 18 años, pero para mi si sos “crack” como todos dicen sos crack siempre haces la diferencia, pero la verdad que vi muy pocos partidos que Lamela hizo la diferencia en la 2da rueda del campeonato que River descendió eso me basta y me sobra para criticarlo, no me gusta para nada la displicencia.
Te amo lamela, que bien jugas por favor.
pegale un llamadito sabella.
Para mi no esta para la selección, o al menos no con la urgencia que se lo pide acá.
Pffffffffffffff. Sabés el salto de calidad que le daría Lamela a la selección? Imagninatelo al lado de Messi, Agüero, o el Pipita…