Erik Lamela

Me vas a cuestionar lo que pesaba adentro Ortega en una cancha? le sacaba presion a Erik, ahi era cuando mejor jugaba el pibe recostado por la izquierda y Ortega manejando la pelota, ya que no jugo los 19 partidos, pero el burro aunque a veces no le salia una, siempre sacaba una jugada de la galera que te dejaba mano a mano o en su defecto el solo hecho de estar en la cancha es Ortega ye eso sumaba mucho en el equipo, me extrañan esas cosas, si alguna vez jugaste al futbol deberias saberlo. Si te dan a elegir a Ortega con 37 años en una final de copa o Lamela la verdad que lo elijo al burro sin dudarlo, es como decir meto de central a un pibe de Boca o lo dejo a Schiavi, jugadores de esa jerarquia hacen que los jugadores jueguen mejor yo no se veo mucha gente que lo critica al burro pero bien que lo pedian para la Seleccion cuando estaba Maradona, de eso no te acordas?

Por suerte Falcioni piensa igual… jejej

Preguntale a Emerson si no lo quiere a Schiavi en una final de copa jajaja :lol:

Era obvio que iban a poner eso, detesto hablar de los bosteros pero Schiavi jugo varias finales de las cuales en mayoria le fue bien, si van a medir un jugador por un partido no tiene gracia esto. Tiro un caso mas extremo de experiencia? asi no empiezan a joder, la Italia que gano el mundial 2006.

hay rumores de que Fergusson lo quiere si o si la proxima temporada. El Manchester habria ofrecido 16 millones de euros pero la Roma los rechazòn.

Andate de la Roma Erik, vos estas para mas !

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

hay rumores de que Fergusson lo quiere si o si la proxima temporada. El Manchester habria ofrecido 16 millones de euros pero la Roma los rechazòn.

Andate de la Roma Erik, vos estas para mas !

Erik volvete macho y pega como hombre

Jugador con huevos, si los hay, Erik. Yo también recuerdo cómo con tan pocos partidos en primera, en River y jugándose el descenso pedía todas las pelotas e iba para adelante. Junto con Maidana, los únicos jugadores que no merecían el cruel final.

Ojalá que siga así esta temporada y se lo pueda llevar un grande de Europa. Lo veo en cualquier fútbol, pero para mi en el inglés la descose. Con espacios, campos rápidos, equipos que van al frente.

Lamela > Paredes+Araujo+Sanchez Miño

Lamela andate al manchester united por favor, a un grande de Europa.

16 millones de euros es un chiste. Larguen la guita, ingleses putos!

Lo vendimos re barato al pibe este, en realidad nunca tendriamos que haberlo vendido, hacia años que estabamos esperando un jugador asi, y jugo un torneo y medio

14 millones por un jugador que se fue al descenso y no demostro todo lo que puede dar es un monton, lo vendimos en un buen precio.

Pero hoy en Europa compran por potencial, ya es raro que se vayan jugadores consagrados. Saben que en un año en buen nivel van a valer el doble. Es un negocio redondo para ellos. Para mí vender a un tipo a los 19 años nunca es correcto, a menos que sea una cifra de otro planeta con la que vayas a traer a jugadores de probadísima jerarquía. River quizas vende bien, pero si no reponés con jugadores de calidad similar, es al pedo. Al menos eso creo.

Si no me equivoco la venta de Lamela fue la ultima mas importante, ¿a que otro jugador vendieron por 14 europalos? Lo de Ocampos esta ahi nomas!

Por eso mismo, nos lo hubieramos quedado un par de años mas y ahora vale 30 millones

Dificil que llegue a valer 30 millones en ESTE River.

Puede ser, por eso si habria una dirigencia digna y con cabeza hubieran mantenido un jugador asi y lo rodean como corresponde, con un buen dt y tenemos un equipo a la altura de la historia, en vez de gastar plata en tipos como Botinelli o en pagarle el sueldo a 50 profesionales para que la mitad esten cebando mates o jugando en Reserva tapando a los pibes

14 millones por un jugador que se fue al descenso, pese lo que pese fue displicente, compraron mas por potencial que por juego.
Y con la crisis economica que sufre River imposible no vender a Lamela, yo creo que estuvo bien vendido, era al pedo que se quede jugando en la b.

Ni en pedo lo iban a poder vender a 30 millones, los europeos no comen vidrio cuando ellos venden un jugador sudamericano en 40 palos y nosotros decimos “uuuy como no lo vendimos despues mas caro”, no significa que alguien nos lo iba a comprar por esa plata, para que van a pagar 30 millones en un tipo que despues lo venden a 40 y la ganancia? 10 millones para ellos nada; encima no es Cristiano Ronaldo para tazarlo en 90 millones, nadie te lo va a comprar y menos con 20 años y te aseguro que no vas ganar 8 champions seguidas con Lamela para decir “huy valio la pena” no hay ganancia para ellos, la idea es comprarlo por 2 pesos aca, para que despues con un equipo armado lo exploten, aca juegan con mierda y los europeos lo saben y si no aceptas la misera oferta de ellos, te van a decir “fuck you” metetelo en el orto y vas a tener que mantener un sueldo con un supuesto crack que cada vez inflas mas y encima a medida que lo inflas vas a tener que inflar su sueldo y la economia del club se va a la mierda porque usan plata que no esta destinada a eso y en que queda todo esto? perdiste 3 años por un tipo que te genero mas perdida que titulos porque no jugo como en un equipo de verdad, encima no lo pudiste vender porque se quedo con su pase en la mano.

Acéptenlo estamos retrocedidos años en materia dirigencial contra los clubes de Europa como para andar inventando números que no existen en este país.