Erik Lamela

Da cursos de cómo cagar un Mini Cooper, Osvaldo.

los que discuten a lamela son terribles bobos, terrible poder de fuego, una zurda exquisita, gran visión. que carajo mas queres? que se meta adentro del arco y haga un gol? ah no, para… creo que eso lo hizo también. no se que esperan para llamarlo a la selección.

y con respecto a la roma, plaf, uno de los mas grandes de Italia, que me estan diciendo??!! ojala que se quede un tiempo mas para ganar algo, si no espero que lo vendan a algun equipo de nivel actual

“terrible poder de fuego” quien es? la antorcha humana? :lol:

Crack Ikki.

si, cuando lo van a marcar saca bolas de fuego de la mano :roll:

:lol:

la roma apesta

Jamás me gusto Lamela y va más allá de los resultados. Me parece una miniatura al lado de lo que era el cabezón D’Alessandro o Aimar en su época. Ni hablar del burrito. No guardo ningun interés que venga, para mi es mediopelo para arriba como jugador, nada de otro mundo.

Cada pelotudez hay que leer, LAMELA jugadorazo, la va a romper y les va a cerrar el tuje a los bocones.

Flaco creas el thread “Algunos tienen menos fútbol” bancas a GERLO, GEEEEEEEEEEEEEERLO y decís que Lamela es medio pelo? te superas de comentario en comentario.

Fijate que equipo tenia River cuando jugaban D’alessandro, Aimar u Ortega. Lamela tenia 10 burros al lado cuando le tocó jugar, y se destacó igual… si para vos eso es ser mediopelo, mamurrra

Marcame en que comentario dije que bancaba a Gerlo. Dije que me caía simpático, ¿eso es bancarlo o tener aprecio por el como jugador?. Prestá atención antes de criticar. Lamela al lado de los que te mencioné anteriormente, me pareció un total medio pelo. ¿Vos viste a Alonso? entonces sabras lo que es ser crack, no me vuelvas a faltar el respeto.

Equipos de River ví más de 50, quedate tranquilo que se separar lo colectivo de lo individual. ¿Ahora todos debemos pensar de la misma forma? ¿Acaso no es un foro de debate esto? Lamela me parece un jugador mediocre para lo que yo ví y acostumbré a ver en River. Si no estas de acuerdo, lo lamento.

Para mí Lamela es un excelentísimo jugador que todavía no encontró su posición. Y en River menos que menos.

Jajaja no me vuelvas a faltar el respeto? quien te faltó el respeto frigor? Me lo comparás al pibe con Alonso! entonces Alonso al lado de Messi es un medio pelo? “Me cae simpático y rindió contra boca” eso no es bancarlo?

Siome

No me voy a poner a polemizar con vos que por cuestión de edad, no viste más que a Lamela. Entonces te digo como a los niños: sí, es un excelente jugador. Que le garue finito señorito.

Porque no te da la nafta, simplemente por eso fan de Gerlo. Vaya a poner la dentadura en el vaso y menos mal que en este foro volvió el botoncito para no leer más a la gilada.

Bye.

Lamela es el próximo crack argentino. Todavía no lo es, pero en 2 o 3 años lo va a ser. Tiene todo. Potencia física, talento, gambeta, pegada, buena definición, llega al gol y, más que importante, personalidad para pedirla siempre. Cuando dé el salto conceptual y entienda mejor lo que le pide cada jugada, va a estar entre los jugadores de elite mundial.

Pasa que juega en la Roma que tambien es un equipo bastante choto.

Como les cuesta a algunos sacar los jugadores del contexto generalizado del equipo. Así terminan puteando a Falcao, a Lamela…

Para mi, Aimar y D’Alessandro en todo eso lo superaban. No le veo tanta potencia física, tampoco tanta gambeta. No es para nada líder tampoco. La verdad no me vuele loco verlo ni me daban ganas de no despegarme de la platea. Quizas también quedé algo enojado u ofendido porque en los últimos partidos no hizo demasiado como para salvarnos, era solo ganar un partido y eso me hace odiar o tener cierto recelo para con todos en el plantel. Para mi Lamela no era el pobrecito ni mucho menos, también jugó un nivel bajísimo esos encuentros.

• Updated - - -

No tiene nada que ver, soy grandecito y me parece que puedo sacar mis propias conclusiones, Nahuel. Por el contrario yo siempre banqué a muerte al colombiano… no así con Lamela. No mezclen las cosas ni hagan su juicio en abstracto por favor.