GRAN jugador. Apenas con 20 años, tiene todo para ser estrella mundial.
el gol de ayer
<a href=“http://www.youtube.com/watch?v=vRUTqL3Nquc” target=“_blank”>
//youtu.be/vRUTqL3Nquc
video con sus ultimos goles… incluso el hermoso gol que le hizo al Udinese… para mi es superior a jugadores onda Chori Dominguez… lejos.
<a href=“http://www.youtube.com/watch?v=EQQZ6jDJCL4” target=“_blank”>
//youtu.be/EQQZ6jDJCL4
AS Roma vs Udinese 2-3 (28.10.2012) All Goals Highlights - HD - YouTube
que lindo el primer gol que hace
Yo creo que Lamela va a volver algún día. Es apresurada mi conclusión, pero estoy convencido que todos los jugadores que sufrieron el descenso, y aquellos que permanecieron para ayudarnos a volver a Primera, tienen un vínculo más fuerte con el club.
Lo mínimo, como para no sentirse culpable descendiendo a River (ya se los demás equipos de campañas pasadas los tengo bien presentes no hace falta aclararlo), igualmente no me interesa ninguno de los que descendió, no teníamos nada rescatable ahí.
Me dijeron que el coco define mal
JAJAJAA, y pero claro que es superior, jugadores como Lamela no salen mas.
Se ve que sos de esos que piensan que los que descendieron son todos unos muertos, porque evidentemente Totti piensa lo contrario y Lamela también está demostrando lo contrario.
JAJAJ jugador de papi. Dios mío lo que hay que leer.
La mayoria son unos muertos, Lamela no es un muerto es un displicente. Totti lo felicito que diga lo que quiera el es un crack pero Lamela no va a dejar de ser un displicente, aparte como si la ROMA fuera EL CLUB ! son unos mediocres nunca ganaron nada! que ganen un champions y despues hablamos, jugar en River es mas pesado.
Vos mismo lo dijiste, Totti es un crack. Lamela será un displicente. Pero aún así, lo quiero en mi equipo, y más si mi equipo son estos muertos que tenemos en la cancha todos los domingos.
La Roma juega contra River y le pega un baile tremendo, me chupa un huevo si sea un equipo chico de Italia.
Que y porque Totti juega bien al futbol voy a estar de acuerdo en lo que dice? y su palabra es sagrada? esta bien vos lo elejis en el pan y queso, yo no.
Ahora le pega un baile, a River le pega un baile hasta Aldosivi, igualmente la Roma no va a dejar de ser una poronga por mas que baile a este equipo de muñecos de torta.
Que pedazo de jugador erik, lastima que lo disfrutamos muy poco
Osvaldo, te llamas …OS VAL DO…!!! que pretendes, con ese nombre ?
apellido… encima :lol:
Todavía me hacen reír los huevos los que lo trataban de “Erik Lanena” :lol: la está ROMPIENDO en La Roma.
Ojala algún día vuelva y no haga la gran dalesanlo.
Lamela tuvo huevos para pararsele a Ortega, no se le va a parar al fraca bostero éste que empezó a hacer goles recién a los 24 años, en España… no en Italia.
Decías?
Pseudohipster grasa.
Lo que juega este pibe por favor. CRACK. Es la ultima joyita del semillero.
mira ese autito… mamadera