si… igual Di Maria es ese jugador que todo tecnico lo pone sea donde sea… y aguero de los que siempre injustamente queda en el banco
[quote=“Super Peres, post:376, topic:101004”]
quien te cae bien de italia además del milan
[/QUOTE]todos lo equipos de italia menos udinese ,roma y catania mientras jueguen turberculosis pereyra,lamela y carrizo…
Erik Lamela: “En un par de años volveré a River, pero no por plata, sino como hicieron Cavenaghi y el Chori, por amor a la camiseta”
Le creo, aunque no se si en un par de años.
chances? todos dicen lo mismo
ni empedo vuelve
Te extraño Erik.
Esperen que lo anoto abajo de D’alessandro.
Si para mi tmb eso de “un par de años” fue una boludes, en un par de años cuanto va a tener ? 22 años ? Y como viene la va a estar descociendo, ni en pedo viene.
ojala algun dia pueda volver, le toco el momento mas dificil, le tiraron el equipo al hombro y recien salia, tenia mucho para dar ojala vuelvas erik
y es dificil para el ser el 10 del descenso por mas que se cargo el equipo a lo hombro es algo que le duele.
A un par de años se refiere con 28-29 años. Con esa edad le alcanza y le sobra para cojerse a todos de parado. Yo le tengo fé.
Por los que se olvidaron del cumpleaños de este gran jugador (que tiene mucho por dar todavía) por el cumpleaños del Burrito aquí estoy yo :P. Feliz cumpleaños, Erik!!
FELIZ cunple CRACK, gracias por regalarme las ultimas gotas de agilidad que vi en estos ultimos años… crack, mejor que el chori, lejos.
Los mejores deseos para el crack.
Feliz Cumple Erik!
pd: Sabella anti-fútbol!! me quedé con ganas verlo jugar junto a Messi, forrooo!!:twisted:
Feliz cumple crack! Las ultimas pinceladas de buen futbol que vi en River.
Lo sacaron a los 9 min del clasico, para que entre el arquero suplente por que expulsaron al titular.
Que putos, alto cumpleaños le hicieron pasar :evil:
El último gran 10 de River, Feliz cumple.