Lo sacaron a los 15 del segundo cuando pierden de local contra Bologna (ese negro Juan… mamadera…).
Cagliari-Roma ahora por ESPN+. Coco sigue de titular.
Ahí salió, prácticamente no tocó la pelota.
Ojala que se vayan a la B la roma y udinese tambien con ese pereyra…asco me dan .Y carrizo tambien en catania…que te agarre la ceniza del volcan por ahi en el sur…
Contra Inter, otra vez de titular. Lo toy viendo por internet.
A las 16 sigue el doparti contra Catania, va de titular y juega un tal Priscitella en lugar de Totti.
Convocado a la selección.
Se lo merece. Ojalá juegue y la rompa. Como se extraña este pibe, dios!
Lo quiero ver jugar ya junto a Messi.
YA!
Seguramente coma banco.
Pero que nos de media horita de Coco al lado de Lio… Media horita no mas!
Este puede ser un comienzo que nos dará muchas alegrías; ojalá la dupla Lío-Erik no me defraude
Como se extraña a Erik en el equipo. Espero que le den unos minutos aunque sea
Lamela, Pastore, Ricky Alvarez, Sosa, me parecen jugadores muy similares todos, encima con Gago y Banega en el medio… necesitamos más jugadores efectivos, de otra dinamica, otra potencia, que jueguen simple, que haya 2 me parece bien, más es abuso.
Ricky Alvarez y sosa son lo mas frio que eh visto en mi vida…
Para mi Lamela es muy distinto a Alvarez. Es mucho mas vertical y no suele complicarse mucho, suele tocar mas de primera cuando no tiene espacio. Se manda sus cagadas obviamente, tiene 19 años, pero en los partidos de la Roma pierde muy pocas pelotas, toca muchas menos que en River, pero juega mas adelante y es mas determinante.
quien te cae bien de italia además del milan?
Coincido.
Alvarez es mas de traslado, no de creacion. En mi opinion.
Con Coco y Lio, se puede llegar a hacer estragos. Hay que hacer que se conoscan en el juego…
El coco jugando a 1 toque en velocidad es muy bueno, ideal para juntarlo con messi que da catedra en ese aspecto.
Falta pastore en la convocatoria igual…
Di maria Messi Lamela
HIGUAIN
sacamelo a di maria y mete a aguero