Erik Lamela

felicidades para el, crack! un bajon que lo hayan sacado temprano…

Nooo cumple el mismo día que Ariel? Feliz Cumpleaños Crack. Ojala ya tengas pronto tu oportunidad con la Selección. Una mierda la época en que tuviste que jugar acá pero bueno… ojala cumplas y vuelvas por gloria.

que jugadorazo Erik porfavor, vos no te merecias ir a la b.

El próximo crack argentino, y qué poco lo disfrutamos la puta madre…

Ojala algun dia te vuelva a ver con la banda puesta :frowning:

Lamela recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida

Fue una semana única para el ex volante de River, quien fue llamado por primera vez a la Selección y a pesar de no haber sumado minutos en el amistoso con Suiza disputado en Berna, la “Pulga” le obsequió los zapatos con los que marcó su primer “hattrick” con la “Albiceleste”, como mérito de su primera convocatoria y su vigésimo aniversario

A Erik Lamela se le cumplió el “sueño del pibe”. ¿Haber llegado a la Primera de River? ¿Haber sido traspasado al fútbol europeo, más precisamente a la Roma, uno de los clubes más importantes de aquel continente? ¿Haber sido citado por Alejandro Sabella a la Selección Mayor por primera vez? Ninguna de las preguntas en cuestión es la correcta. Lo concreto es que el ex “10” del club de Núñez recibió un presente que cualquier amante del fútbol desearía: los botines de Lionel Messi.

Al haber sido convocado por la Selección, Erik compartió plantel con la “Pulga”, y a pesar de no haber jugado ni un minuto del amistoso con Suiza, el rosarino le obsequió con motivo de su cumpleaños número 20 y su primer llamado a la Mayor, nada menos que los zapatos con los que hizo por primera vez tres goles con la camiseta argentina.

Lamela redondeó una semana soñada, aunque no pudo coronarla con una victoria en el clásico de la capital romana con los suyos, ya que cayó 2-1 con la Lazio y tuvo que ser reemplazado por el arquero suplente a los 9 minutos de juego, tras haber sido expulsado el titular. De todas formas, “Coco” nunca olvidará el presente del mejor jugador del mundo.

Lamela recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida – PlayFútbol

que feos botines

El día que Lamela no tenga un sope (chances??) esos botines le van a dar de comer…

Saben lo que es Lamela para mi??

//youtu.be/yIWCGbuHefk

Baja un cambio con los Simpsons, Tresie

Que es lo que se le critica a Lamela?

Podrías fundamentar?? Es muy fuerte catalogar de basura a la única cuota de fútbol que tenía el plantel que se fue al descenso…

:lol:

Yo no entiendo como algunos hinchas pueden putear a Lamela, era el único que por sus pies se veia destellos de fútbol, el que se ponia el equipo al hombro con solamente 19 años, al que le dieron la responsabilidad de usar la 10 que uso el ultimo idolo de River y encima en el peor momento de nuestra historia… No los entiendo, en serio

Yo lo banco a muerte, pero no me olvido de que era el 10 de ese equipo, y los ultimos 10 partidos desapareció. Hizo alguna asistencia o algun gol en el campeonato ??? casi nada.

El gol a Lanús lo hizo él

En serio te interesa?

Jaja si, me interesa porque no es el primero que leo bardeando al pibe de esa manera, son muchos más de los que pensamos, y no hablo solo de este foro. Me gustaría saber en qué se basan.

La única razón, estúpida por cierto, que leí alguna vez fue aquel gol que erró contra Lanús…

Y el que erró contra arsenal.

El de lanus fue el que había uno solo al lado no ??? encima le pegó una masita.

pobre erik, miraba para un lado y lo tenia a ferrari, para el otro a jm diaz, y adelante el burro de pavone