Si hace falta, da confianza al jugador que un tipo como Totti, con todo lo que implica ese nombre, no solo para la Roma sino para el fútbol mundial, diga esas palabras.
Lamela tiene un futuro increíble, no me extrañaría que en 1 o 2 años este pasando al fútbol Español.
Históricamente, el Madrid fué buen juego. Que ahora tenga a monstruo de Barsa encima y no le pueda hacer cosquillas, no significa que sea un Club picapierdra. Todo lo contrario, si no que nos queda a nosotros que estamos en la B y ganamos todo jugando bien al fútbol.
Higuaín, Ronaldo y Ozil por ejemplo estan quemados? Jugadorazos que están en un grán club que, hoy por hoy contrasta de manera escandalosa con el Barcelona.
Vi al Real Madrid que ganó todo con Zidane, Figo, Raul y Ronaldo por decir un par, que te llenaban de futbol cada vez que jugaban, mientras que el Barsa daba lástima y no podía ganar una liga española.
Eso de " que no se queme en el Madrid " lo tiró porque queda bien decirlo y todo lo que sea de Madrid es malo y anti-futbol. Nada más alejado de la realidad.
Aca no hizo nada mas q una pisadita o cañito en la mitad de la cancha, nunca termino una sola jugada por jugar para el, y no para el equipo. Pateo 80 tiro libres y ninguno fue con direccion al arco. Y como olvidarme de sus definiciones de una verdadera nena al mejor estilo abelairas. Lo q haga en roma, a mi no me importa
Lamela fue expulsado después de meter una linda patada. Juventus le gana a Roma por los cuartos de la Copa Italia. Juega mejor ante el equipo que ahora sólo tiene a Gago y Heinze. Seguilo por Olé.
Van der Vaart, Gago, Sneijder, van Nistelrooy, ejemplos que jugadores quemados por el Madrid hay a patadas. Terminaron casi todos regalados comparado con lo que valieron en algún momento.
Pero en todo caso es porque los dirigentes del Real Madrid estan comprando jugadores que no estan a la altura de la camiseta del Madrid, entonces River quema jugadores porque Sand, Conca, Marco Ruben, Salcedo, San Martin, entre otros, rindieron en otros clubes y no en River, la realidad es que no les da el cuero para jugar en un equipo realmente grande.