Erik Lamela

Que bronca que el que menos culpa tuvo en el descenso y que el que mas ayudo se sienta culpable y tipos como Ferrari, Carrizo, Tuzzio, Abelairas no salgan a decir nada.
Te banco Erik te putiaba mucho pero me di cuenta que fuiste de lo mejor de River en estos ultimos años asquerosos y el que mas le puso el pecho a la situacion.

Espero que algún día va a volver a jugar a River Plate. Desde algunas semanas, lo encuentro muy bueno con su equipo.

Lo quiero figura en la selección y en un futuro lejano pegue la vuelta, porque le queda mucho por aprender y demostrar fuera de River. Cuando quiera volver, creo que todos (o casi) lo esperamos con los brazos abiertos

El pibe tiene calidad y categoria pero le toco la peor etapa de river y la presion y el entorno se lo comio vivo.

Hoy en el programa de Closs dijieron que Sabella lo tiene en cuenta para la mayor junto a Campagnaro, Garay y un par más.

Se lo está culiando al Cesena.

La Roma gana 3 a 0 en 9 MINUTOS :lol:

AS Roma

GOL!!! Roma-Cesena 3-0 (1’ pt Totti, 8’ pt Totti, 8’ pt Borini)
TRIS ROMA!!!

Ya no me gusta · · Compartir · 1.762258160 · Hace 17 minutos ·

Asistencia del Coco para el segundo, después lo sacaron a los 10 del segundo por Bojan.

Lamela la volvió a romper en la goleada 5-1 de la Roma sobre Cesena: Metió dos asistencia geniales, una de taco, para que Totti meta un doblete y sea el máximo goleador italiano en un sólo club. Heinze y Gago también fueron titulares.

Tacontento con Erik | Olé | Diario Deportivo

Espero que no lo lleve muy rápido a la Selección, así como está es un quemadero de jugadores, tiene muchos años por delante.

ahi esta en espn… los 2 primeros goles, fueron de totti a pase de lamela

El dolor es indescriptible…

Con lo que cuesta encontrar un enganche hoy dia…

Igual Lamela era mas media punta o extremo izquierdo que enganche.

Pero era lo mas parecido a un enganche en lo que vi en los ultimos 10 años en River…

volve algun dia

//youtu.be/nP_HG8kcLjE

Terrible la asistencia del 2do gol

Lamela es enganche, muchachos. Si ahora el futbol moderno (…) de a poco los va haciendo desaparecer y le daban otras obligaciones es otro tema, dejaba sólo a los Funes Moris, Pavones, Carusos y demás inútiles y no tenía ningún interlocutor válido.

Totti: “Lamela tiene un nivel técnico superior a todos”.

Todo muy lindo pero no le agradeció ni festejó ningún gol con él, en el primero el sorete se da vuelta y lo deja de garpe :lol:. Media pila Totti. Igual en declaraciones siempre lo bancó.

Igual se come un gol abajo del arco despues :lol:

Y el ultimo gol es un chiste. Ni se mueven los defensores

Yo creo que toti jamas elogio a un campañero como lo esta haciendo con Lamela