Carácter tibiecito? Acá decían que lo había mandado a la mierda a Ortega, allá a Osvaldo, de tibio no tiene nada. Otra cosa es que adentro de la cancha tenga ciertas lagunas y aspectos displicentes…
Lamela es un pibe, tiene mucho que aprender todavia, no se discute. Pero no por eso si alguien te habla mal tenes que agachar la cabeza y MAS si es este ignoto fracasado el cual hace poco tambien tuvo el atrevimiento de decir que “Argentina se iba a arrepentir de no haberlo convocado a la seleccion…”
Ahora si vos lo queres defender a Osvaldin, por que al igual que vos, es un burro jugando a la bocha …buen, si es asi te entiendo Ramon
Lamela estaba contra el arquero no encerrado, ademas quien es Osvaldo para andar recriminando cosas en el vestuario? En la cancha puede ser x la calentura del momento pero en el vestuario no es nadie para recriminar nada, y si lo hace se tiene que bancar una contestaciòn…esto debe pasar en todos los clubes, el problema es superar los limites e irse a las manos.
Si a Lamela le recrimino esa jugada a Bojan lo tendria que haber cagado bien a palos por el partido anterior.
Si alguien tenía que dejar las cosas claras ahí era Totti o De Rossi, un referente del equipo.
Osvaldo no creo que haya querido ningunear a River. Yo creo que entendí bien su analogía y quiso decirle que en Roma no es referente ni la máxima figura del club.
Igual está bien que le dijese algo, más no armar tal alboroto. Aunque con la actualidad de la Roma, se entiende.
Creo que son dos mariconazos, pegarle una CACHETADA (de ultima una piña…) por eso? lo tenes que recontra cagar a puteadas por morfonazo, el otro te va a putear, lo vas a seguir puteando, y listo, cuando termina el partido no paso nada. Generaron un quilombo por una PELOTUDES.
PD: a Messi a los 18 años tambien se lo criticaba por individualista, lo que le falta a Lamela es potencia, cometela pero rompele el arco, no patees asi nene!
Lamela es un pibe, tiene mucho que aprender todavia, no se discute. Pero no por eso si alguien te habla mal tenes que agachar la cabeza y MAS si es este ignoto fracasado el cual hace poco tambien tuvo el atrevimiento de decir que “Argentina se iba a arrepentir de no haberlo convocado a la seleccion…”
Ahora si vos lo queres defender a Osvaldin, por que al igual que vos, es un burro jugando a la bocha …buen, si es asi te entiendo Ramon :
[/QUOTE]No tiene que agachar la cabeza, pero no tiene que definir como una marica displicente como una marica tatuada que jugaba para el equipo contrario…
De todas maneras, en que Osvaldo es un don nadie, no me quepa la menor duda. Como Lamela también lo es, todavia.
Hace dos semanas vi el partido que le ganaron a Lecce, y también Lamela tuvo un mano a mano que definió suavecito pasando por afuera del palo. Decí que terminaron ganando, que sino…
Evidentemente, en pocos meses no va a cambiar demasiado su juego: sigue haciendo las mismas jugaditas insólitas que hacía acá…