Erik Lamela

que partidazo. Estuvo para cualquiera.

No entiendo el fantatismo que hay con este pibe, la mayoría lo idolatra por lo que pudo ser, por el potencial que todos hubieramos disfrutado en un River de otro contexto… Pero la realidad es que solamente fue una supuesta joyita de las inferiores que formó parte del equipo que descendió y nada mas.

PUDO ser??
Ya fracaso??

En River ya no va a ser, por lo menos hasta dentro de mucho… Y la verdad que bastante tengo con River como para preocuparme por la trayectoria de los ex en el mundo, leeré alguna nota o lo que salga en Olé o comenten en twitter pero me chupa un huevo.

que linda jugada armó

No creo que nadie lo idolatre. Lo que si veo es que a muchos de los que nos gusta el futbol, disfrutamos y coincidimos es que fue lo mejor de River en mucho tiempo.

Totti elogió a Lamela: “Tiene todo para ser mi heredero en Roma”

[b]El jugador emblema del equipo italiano habló sobre el  volante ex-River y destacó que tiene todas las condiciones para  sucederlo, una vez que se retire del fútbol; "Tiene clase y  personalidad", señaló el DT Luis Enrique        [/b]

http://rivernewscomar.visibli.com/share/LYvh38

Totti: “Lamela tiene todo para ser mi heredero en la Roma”

El símbolo del equipo de la capital y de la Selección italiana elogió al ex futbolista de River, quien se encuentra en el club europeo, donde Francesco Totti es el emblema de la entidad. Además, al argentino también lo destacó su entrenador: Luis Enrique, quien afirmó: “Ya es un jugador muy importante para nosotros”

Crédito foto: EFE
Francesco Totti es la figura de la Roma. Sin embargo, “Il Capitano” ya tiene 35 años y está en la parte final de su carrera, por lo que tarde o temprano tendrán que buscar un reemplazo para su puesto y según sus palabras, esa persona podría ser un argentino: Erik Lamela.

En declaraciones a la prensa, Totti manifestó: “Tiene todo para ser mi heredero en Roma”. Cabe destacar que el número 10 se encuentra en el club capitalino desde el año 1992. Desde ese momento, no se ha movido del conjunto de la capital y a través de allí, apoyado por su clase y su talento, llegó a la Selección de Italia, donde fue ganador de la Copa del Mundo en 2006.

Además, el que también tuvo palabras de elogio para con Lamela fue su entrenador, el español Luis Enrique, quien aseveró: “Es un jugador muy importante para Roma, aunque tiene todavía por delante una larga fase de desarrollo, entrena intensamente, tiene clase y personalidad y se ha ganado el respeto de todos”.

Es un muy buen pibe, ojalá se le den las cosas en Europa

Le ganaron de visitante a Bologna 2-0 (Tadei-Osvaldo) aparentemente con otro buen doparti del Coco.

El gol de Osvaldo fue jugada de Lamela. Definió barbaro y se fue corriendo a festejarlo solo :mrgreen:

Coincido…

No es que lo idolatremos.

Si no que ante tanta malaria futbolistica acumulada por años.
Ver a un pibe que la pise y la amase y la tenga atadita al lado del pie como Coquito… Era algo muy gustoso.

Y si, me quede RE MANIJA mal de verlo mas. Y tengo un odio increible para con la situacion.
Este pibe tenia que jugar 3 años en la primera de RIVER y ser campeon. Pero como nos empecinamos en hacer mal las cosas…

Espero que en unos 10 añitos. Cuando tenga 28/29 vuelva para ganar todo lo que no pudo ganar. Eso si , con una dirigencia y un club acorde a la historia…

No vuelve mas.

Es magia pura, ni un año nos duró. La concha de tu madre, Pasarella, te tengo genuino odio.

Interesante ese puesto de delantero/mediapunta izquierdo que le encontró Luis Enrique dentro del equipo. Además no solo desequilibra en ataque sino que tiene una fnción para cumplir en defensa colaborando y lo hace bastante bien.

El otro día enganché la repe del partido contra Nápoli. Totti es un monstruo, los hace jugar a todos…

No creo que sea ídolo de nadie, en mi caso me encanta como juega y quisiera que le vaya bien en Italia o donde sea.

Ahora es imposible ver a alguien que encare en diagonal y deje a un par de tipos desparramados. Gracias Erik! un poquito de futbol de vez en cuando no viene mal.

Lamela alcanzó los diez partidos en su nuevo equipo, la Roma, y según estaba pactado en su contrato una vez alcanzada esa cifra, la institución de Núñez recibiría la suma de un millón de euros. Así River alcanza los 13 millones por el pase del “Coco” y podría sumar un nuevo millón si el volante juega otra decena de encuentros

Desde Italia, Lamela continúa beneficiando a River – PlayFútbol
.

Mancusi, DAP y Turnes este año nuevo brindan con Pommery

alguien sabe como jugo hoy?