Erik Lamela

esta bien puesto el correctivo? como dijeron arriba no hay ningun argumento para q un compañero t levante la mano y decir q erik nos mando al descenso me parece una pelotudes tremenda

¿gente a favor de osvaldo? ¿en contra de Lamela? ¿son pelotudos? te banco a morir Erik, con 19 pirulos te pusiste al hombro un equipo con 10 caballos, hiciste lo que pudiste…

A ver…no justifico que se le pegue, pero se lo gano, a eso me refiero con ¨bien puesto el correctivo¨.
Y no le debo NADA a Lamela para estar de su lado en esta, fue morfon y ninguneo a un compañero para defenderse.

¿Ya se empezaron a dar cuenta en Roma del juego casi-determinante de Lamela y de sus aires de estrellita?

osvaldo no es Totti… Totti es el unico en la roma que puede recriminar asi a otro… y que osvaldo sea mas grande que lamela no implica que éste tenga el derecho de levantarle la mano…

De Rossi tambien le podria recriminar a Lamela, es mas lider que Totti.

sinceramente no creo que de rossi sea mas lider que totti…

igual no quita que osvaldo no es nadie…

Pero que Osvaldo no sea nadie o no sea Totti, no hace a Lamela mas que Osvaldo para ningunearlo…

Che porque tanto no me gustas? Solo dije que el perfil que tiene Lamela, es muy parecido al de Carrizo.

Tipos a los que solo le interesan ellos mismos, nada más. :lol::lol:

Quién carajo es OS VAL DO? a quién se comió? está bien que canse la displicencia de Lamela pero quién carajo es para rebajar a River diciendo “Esto no es River”, en donde se piensa que está, en el Real Madrid? qué carajo ganó la Roma?

En esta lo apoyo a Lamela, por más displicencia que demuestre, nunca voy a apoyar a un bostero que rebaja a River, y menos en un tipo que se llama Daniel “me hago el Batistuta y tengo menos gol que Andy Ríos” OS VAL DO.

Igual creo que el ¨esto no es River¨es ¨aca no sos el especial o la estrellita¨ si no no tiene ninguna logica decirle eso.

Decir que Lamela descendio a River me parece una animalada, sí tenemos que buscar responsables el es el que menos culpa tuvo.
Volviendo el tema en cuentión, sí un tal Osvaldo a mi me reprocha por que no le di 1 pase, 1 maldito pase que tampoco es que era pase cantado, ya que tenía un defensor de frente, yo lo re mandó a la miérda.

//youtu.be/3JETGXCpTY4

mierda llegue re tarde con el chiste

30-11-11 | ITALIA
La discusión que terminó en la cachetada de Daniel Osvaldo a Erik Lamela

Pasaron los días, la Roma oficializó la sanción de diez días al ex delantero de Huracán y se filtró el diálogo que tuvieron los jugadores argentinos antes de irse a las manos. “No sos Maradona”, le recriminó el ex River

Crédito foto: La Gazzetta dello Sport

Se sabía que el origen de la escandalosa pelea entre Daniel  Osvaldo y Erik Lamela había sido una pelota que el ex River no le pasó a  su compatriota, pero ahora trascendieron detalles de lo ocurrido en el  vestuario de Udine, tras la derrota de una Roma atravesada por problemas  institucionales que trascienden el fútbol.

Al momento del reproche, Lamela ignoró a su compañero, quien estalló. “Soy mayor que vos y esto no es River, contesta cuanto te hablo”, le espetó.

“Cerrá el orto y calla, vos no sos Maradona”, recibió como respuesta Osvaldo, quien cortó la discusión con una cachetada y no una trompada como trascendió en primera instancia, aclara el diario El Confidencial, de Barcelona.

Los argentinos fueron separados por el resto de sus compañeros e intervino el técnico, Luis Enrique, artífice de la decisión que más tarde oficializaría el club: 10 días de suspensión para Osvaldo más multa de 50 mil euros.

Todo, pese a las disculpas que se ofrecieron los involucrados y al pedido explícito de Gabriel Heinze de que no hubiera “mano dura” contra Osvaldo, quien, siempre según el mencionado periódico, habría analizado incluso volver a la Argentina y dejar el fútbol profesional, aunque luego se supo que para reparar su error, invitó al plantel a cenar.

Tomenlo con pinzas…

Dejo la fuente posta:

[b]LUIS ENRIQUE APARTA AL EX DEL ESPANYOL PESE A LA PETICIÓN DE HEINZE PARA QUE NO LO HICIERA[/b]

[b]"Cierra el orto y calla, vos no sos Maradona", le dijo Lamela a Osvaldo[/b]

El delantero argentino Osvaldo se lamenta de una ocasión fallada con la Roma.

[José Félix Díaz](http://www.elconfidencial.com/autores/Jose-Felix-Diaz)                                                                                                      - Sígueme en                                     29/11/2011              (06:00h)              
                                                                                                                                                                                                                  Derrota en Udine. [b]La Roma de Luis Enrique no termina de carburar[/b]. Tensión. El prometido dinero de los supuestos inversores norteamericanos no termina de aparecer y [b]los euros llegan con cuentagotas[/b]  a los jugadores. Más nervios. Consecuencia, malas caras, peores rollos y  enfrentamientos entre todos en un siempre peculiar equipo. Lo que nadie  esperaba era que el vestuario del frío estadio del Friuli se  convirtiera en el escenario que plasmara las diferencias de unos y  otros. Así, [b]Osvaldo apartado del equipo tras dar un bofetón a Lamela[/b], argentinos ambos, pero nada amigos por lo que se ve. La escena del crimen sucede al término del partido, con la sangre de los protagonistas aún caliente.[b] Osvaldo recrimina a Lamela que no le hubiera pasado un balón [/b]con  el empate a cero en el marcador y que para el ex del Espanyol hubiera  supuesto el primer gol del partido para la Roma. El ex de River ignora a  su compañero, algo que irrita al delantero.[b] "Soy mayor que vos y esto no es River, contesta cuanto te hablo",[/b] grita Osvaldo quemado por la derrota y por el tratamiento que recibe de su joven compañero.

La insistencia del delantero termina teniendo su recompensa. Lamela, callado hasta el momento, entra en acción para decirle irónicamente “cierra el orto y calla, vos no sos Maradona” (sic). A Osvaldo no le sienta nada bien la comparación -Maradona es su ídolo por cierto- y decide ir a por su compañero, al que le da un bofetón -no ha sido un puñetazo como se ha dicho- seguido de algún que otro empujón entre los dos protagonistas. El resto de jugadores interviene y separa a los dos argentinos, que como es lógico en estos casos, empezaron a insultarse y a decirse de todo. La noticia trasciende en la misma noche del sábado. Luis Enrique decide actuar y pese a que no comunica la sanción ya tiene decidido el castigo. En la mañana del domingo reúne a la plantilla, pero antes Lamela y Osvaldo escenifican la paz a iniciativa del más joven de los dos. Uno y otro saben que se equivocaron, de ahí que intentaran arreglar las diferencias antes de la intervención del técnico.
De nada sirvió. Ni tampoco la intervención de Heinze, que pidió a Luis Enrique que no apartara a Osvaldo. Sanción sí, pero suplicó que no apartara al compañero de la dinámica del grupo, algo que tampoco querían en el club. La respuesta del entrenador contundente. “Las decisiones técnicas son mías, así que a entrenarse y callar”. El que fuera delantero del Espanyol está arrepentido al máximo de lo hecho y con ganas, incluso, de regresar a Argentina y dejar el fútbol profesional. Y es que Osvaldo no supo controlar a esa bestia que encierra su cuerpo cuando se calza las botas, nada que ver con el tipo solidario que es cuando se olvida del linimento, los pantalones cortos y los tacos de aluminio.

Quien es este Osvaldo ? Que gano este 4 de copas ?

Otro medio pelo con un veranito que se come que es Cruyff…

Porque Lamela ganó todo también, no?

la jugada en cuestion

//youtu.be/dsheixdw86s

la verdad medio morfon erik en esa, podia pasarla y terminarla mejor, pero igual lo banco

Dejense de joder, miren como le pego, me hizo acordar al partido con Lanus…

Yo no se si le da para triunfar con ese caracter tibiecito . Ojala que si , bah que se yo . Ya no soy bueno con ningun jugador yo

Mmm, recién veo la jugada. Tiene algo de razón Osvaldo, mirá como se lo morfa teniendo a 2 al lado solos en posición inmejorable para definir.
Medio cancherito Erik, ojalá alguien le enseñe o se dé cuenta solo que tiene que ser mas solidario con el equipo.