Erik Lamela

Lamela está subido al caballo desde que debutó. El pibe es creído, y si le dicen algo sea quien sea le contesta. En River decían que se había peleado con Ortega y Ferrari.
Igual la cosa la empezó osvaldo, un tarado, como va a pelearse con un compañero que encima tiene 19 años.

Lamela a los 19 años esta en la Roma, y era pretendido por otros equipos de mejor nivel, Osvalo recien llego con 25. Lamela jugo en los sub 20, jugo en River, creo que tiene un poco mas de pergaminos que Osvaldo.

Pergaminos no tiene…a duras penas tiene 2 años en primera y no son para sacar chapa eh…

no estoy de acuerdo con entrar a los golpes y menos contra un pendejo…pero lo de lamela fue priorizar su interes personal no pasando la pelota a dos DOS compañeros con mucha mas posibilidad de convertir el gol…Encima le salio un tiro todo aputazado desatrozo.Primero esta el equipo …y este jugador necesita que le paren al carro y juegue al futbo de verdad y no para él.
Es mas,la jugada del gol de Udinese no se si vieron es identica y el negro que tenia la pelota la cede al compañero y a cobrar…

La escena del crimen sucede al término del partido, con la sangre de los protagonistas aún caliente. Osvaldo recrimina a Lamela que no le hubiera pasado un balón con el empate a cero en el marcador y que para el ex del Espanyol hubiera supuesto el primer gol del partido para la Roma. El ex de River ignora a su compañero, algo que irrita al delantero. “Soy mayor que vos y esto no es River, contesta cuanto te hablo”, grita Osvaldo quemado por la derrota y por el tratamiento que recibe de su joven compañero.

La insistencia del delantero termina teniendo su recompensa. Lamela, callado hasta el momento, entra en acción para decirle irónicamente “cierra el orto y calla, vos no sos Maradona” (sic). A Osvaldo no le sienta nada bien la comparación -Maradona es su ídolo por cierto- y decide ir a por su compañero, al que le da un bofetón -no ha sido un puñetazo como se ha dicho- seguido de algún que otro empujón entre los dos protagonistas. El resto de jugadores interviene y separa a los dos argentinos, que como es lógico en estos casos, empezaron a insultarse y a decirse de todo.

“Cierra el orto y calla, vos no sos Maradona”, le dijo Lamela a Osvaldo - elConfidencial.com

Daniel Osvaldo… quien? Osvaldo! no pero el apellido decime, ese es el apellido… ah no ni idea :mrgreen:

Jaja , Lamela Crack

Podriamos traducir la frase y sería ‘CERRA EL OJETE QUE NO SOS MARADONA, NAVO’

ah entonces erick es un crack, por lo que cuenta esa nota. :lol:

Lo que decían ayer es que Lamela tiro primero el botellazo y después Osvaldo se la aplico. La jugada fue identica a la de Lanus (no podés tirar esa masita) sobretodo teniendo 2 compañeros libres, ahí nomás cuando termina en saque de arco se da cuanta que le erro feo. A mi me gusta mucho Erik pero el que se equivoco en la cancha fue él después de eso te pueden recriminar lo que quieran y no avalo la violencia pero si te pegan tengas la edad que tengas te tenés que plantar. Igual creo que ya se pidieron disculpas públicas.

Si lo de la nota es asi, bien puesto el correctivo.

“Esto no es River” tiene razon pero no con la intencion que lo dijo, la Roma no tiene ni para empezar con River.

Osvaldo jugara muy bien… pero… QUIEN es OSVALDO !!!

y es obvio que no es River… limpiate la boca con esa camiseta de mierda antes de nombrarnos hijo d puta…!!!

en ambito la frase es
“Soy mejor que vos; acá no estamos en River, cuando te hablo me tenés que responder”, le reprochó Osvaldo a su joven compañero.

En ole la frase es

“Soy mayor que vos y esto no es River, contesta cuanto te hablo”, grita Osvaldo quemado por la derrota y por el tratamiento que recibe de su joven compañero.

En fin…:lol:

saliste de huracán, triste. La concha de tu madre.

Atrevido el erik :lol:

Osvaldo que? Cual es tu apellido? Ah… Osvaldo es tu apellido? Quien te conoce muerto?!! volve a Buracan y chupale bien la pija a Erik q seguro te gusta, reverendo hijo de una gran puta!!

De una… comparen esto: Associazione Sportiva Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre con los títulos de River. Ni una UEFA ganaron…

Coincido, Lamela es otro de los tantos pelotudos que se creen más que Maradona y Pele juntos.

Es un Carrizo en potencia ese pibe, no quiero jugadores asi en River.

Se viene la lluvia de no me gustas en 5, 4, 3… :lol::lol:

Que va a estar bien puesto…

Vos sabes la cantidad de cagadas que se manda Osvaldo. La de veces que se la morfa

El unico que puede decir algo ahi es Totti. El resto que se curta

Si el tipo le recrimina, el pibe ni bola, le vuelve a hablar, y el otro le dice QUIEN SOS, ta bien puesto el correctivo, xq el pibe le falto el respeto gratuitamente.
Sobretodo porque Lamela no es NADIE, es un pibe que descendio a River e hizo jueguitos en lo de Tinelli.