Eric Clapton - 14 de Octubre - Estadio River Plate

Belgrano baja … a las 6 salgo calculo

salgo pa’ allá

SALIMOOOOOOOOOOO’ sm alta

Increible, la verdad que lo de Clapton es de otra planeta, y la banda? Mamamia, todo impresionante. Eso si, el sonido fue NEFASTO, uno de los peores shows que vi en ese sentido.

Podra llenar solamente 1 River pero lo que hace este tipo con una guitarra es tremendo y si esta acompañado por una gran banda como esta, es un espectaculo de otro mundo.

Me encanto Tell The Truth, el solo que se mando en esa por favor… buenisimo que haya tocado esa porque es una de mis canciones favoritas del disco de Layla de Derek and The Dominos.

Como estuvo, loco? Un grade Clapton, una pena que no pude ir.

Tremendo, yo no soy un gran fan como caapaz hay otros aca en el foro, pero la verdad que fue impresionante, un viaje tremendo. Sentado ahi disfrutando de esos solos, increible lo que te mueve, la piel de pollo la mitad del show tuve.

Porque? porque no llevo una segunda guitarra? porque? podria haber tocado Lyla en su version original o change the world! Quitando eso y el sonido, y que no toco tears in heaven, FUE UN ESPECTACULO. :mrgreen:

[quote=“mauromillo, post:87, topic:90148”]

Tremendo, yo no soy un gran fan como caapaz hay otros aca en el foro, pero la verdad que fue impresionante, un viaje tremendo. Sentado ahi disfrutando de esos solos, increible lo que te mueve, la piel de pollo la mitad del show tuve
[/QUOTE]de gallina papa

Que tal estuvo ???

Ayer estaba en la casa de un amigo que vive ahi nomas del estadio , escuche “Cocaine” desde la terraza un rato… y q lo pario , q lindo sonaba esa guitarr , muy limpio el sonido , terrible.

Concedido :stuck_out_tongue:

me habian dicho que el sonido fue muy bueno…

No, el sonido, por lo menos desde la Belgrano baja, fue bastante malo. Tenia como un eco proveniente de los parlantes que era bastante molesto.
Cambiando de tema, alguno que me diga como subir videos, asi los puedo poner todos aca en el foro. No me digan “desde youtube”, denme alguna ayuda mas clara :lol:

Decinos si tenes cuenta en Youtube? Vimeo? Dailymotion? Veoh?

Sino podes subirlo a tu Facebook y lo pones aca asi
[noparse][facebookv]XXXXX[/facebookv][/noparse]

Donde las XXX son el numerito que aparece al final del link de tu video en FB

Yo estuve en la Belgrano baja, y si bien escuché esas mismas quejas, tampoco me parece que haya sido tan pésimo el sonido.

Sí, lo del eco es verdad, pero a mí no me resultaba tan molesto … por ahí después me acostumbré, no sé, la verdad lo noté los primeros temas nomás.

Que bronca loco, tenia ganas de ir!

Estuvo buenisimo no?

Si

Buenisimo es poco… :stuck_out_tongue:

Na, fue un desastre, imaginate dos o tres bandas tocando en simultaneo A DESTIEMPO. Se escuchaba el eco de la bateria que era molestisimo, pero bueno, a veces te acostumbrabas y no te dabas cuenta.

Habia canciones que se notaba mucho mas que en otras, en algunas te concentrabas y lo escuchabas tocar los solos y pasaba de largo, pero re molesto la verdad, yo estuve en la misma ubicacion asi que puedo dar fe de eso.