A diferencia de las dos noches previas en las que en el Monumental mandó el delirio que exhibieron miles de adolescentes frente a la nueva estrella del mercado de la música pop made in Youtube, Justin Bieber, ayer el eje estuvo puesto en la música y la devoción que le tributó un público que fue de los tempranos 20’s a los largos 60’s, a quien alguna vez fue declarado “Dios” en las paredes londinenses .
Es de que de esto se trata esta clase de recitales, disfrutar la música… era algo increible los aplausos de cada tema, se lo merece eso y mucho mas.
El perro meando :lol:
“El quinto Beatle”
Hay otra foto de la misma pintada, de una vieja con lo que supongo era este perro ja.
Por algo se llevaba muy bien con los cuatro en ese momento, por algo Lennon lo llamo para hacer su primera banda como solista, por algo George era tan amigo de él a pesar de que andaba detras de su mujer jajaja.
Para ponerle algo de música al marketing …
Jajajaja que maldito :lol::lol::lol:… si no me equivoco Clapton toco guitarra en el tema Cold Turkey de Lennon, segundo single como solista que habia sacado, de mas esta decir que ese solo de guitarra es espectacular
no pude postear porque ni bien termino me tuve que echar un pique para llegar a mi casa a buscar mis cosas y partir a cordoba. solo venia a decir que estuvo excelente. tremendo lo de este tipo, no me alcanzaban las manos para aplaudir
Impecable el recital, la lista y la flor de banda que tiene. Lo que puede hacer con la viola, increíble.
Muy extraño el eco que había, por momentos casi que parecía que hubiera otra gente tocando desde la Sívori.
Impresionante lo que toca, lo único que yo estaba en San Martín alta y se escuchaba horrible. Además del eco ya mencionado se escuchaba muy bajo el volumen. Seguramente desde el campo era otra cosa, pero desde ahí arriba fue una garcha, no entiendo como un músico de semejante nivel puede dar un show con ese sonido de mierda. Alguien sabe por que algunas personas chiflaron al final del show? Fue por como se fue así no mas?
Yo estuve en el campo vip y se escuchaba el delay, muy molesto por cierto, sobre todo cuando bajaba el volúmen, cuando lo subía en temas como cocaine o badge no lo escuchaba casi. En recitales de este tipo y con lo que sale la entrada es intolerable este tipo de cosas, no sé cómo no las preveen o no lo controlan, no entiendo. Más allá de que river sea una mierda para ver shows. El puto delay increiblemente no lo escuchaba la gente que estaba en la popular y en la sivori baja, la verdad me rompe las pelotas que los que pagaron las entradas más baratas escuchen mejor que entradas de 500 mangos, una vergüenza. Justamente el delay provenía de las columnas que daban a las sivori.
Igualmente el show fue muy bueno, fue un show de blues y rock and roll basicamente y por suerte. El tipo no vino a cumplir sino que vino y TOCÓ. Podría haber tocado un par de temas más pero bueno… sobre todo en los bises.
Párrafo aparte para la banda, lo de steve gadd es tremenedo, igual que lo de chris station y tim collins.
Veo que a muchos les molestó el eco
yo estaba en la popular y no molestaba
pero si en canciones más tranqui se escuchaba el eco de la batería pero lo escuchaba lejano, casi ni me molestaba
pero mucha gente en otros sectores sintió que fue una cagada
Después de Cerati siento una devoción implacable por la obra de este monstruo, grande Eric.
Su versión con Derek & the Dominos del tema “Nobody knows you when you are down and out” es majestuosa, y el tema no muy conocido “Have you ever loved a woman” son 6 minutos y 50 segundos de arte pura.