Tremenda versión, la hicieron porque se lo pidió el contrabajista de marsalis. El no la quería hacer. Hay otra versión jazzeada no sé si la viste, es tremenda, acá te la dejo
Buenisima version… hizo tantas de Layla a través de los años y todas perfectas… solo él lo puede lograr.
Esta es una de las que me gustan tanto…
Que llegue yaaaaaaa.
Foto sacada en Porto Alegre hace un par de días.
Esto tocó ayer en Brasil
Key To The Highway
Tell The Truth
Hoochie Coochie Man
(Muddy Waters cover)
Old Love
Tearing Us Apart
Driftin’ Blues
Nobody Knows You When You’re Down and Out
Lay Down Sally
When Somebody Thinks You’re Wonderful
Layla
(Derek and the Dominos song)
Badge
(Cream song)
Wonderful Tonight
Before You Accuse Me
(Bo Diddley cover)
Little Queen of Spades
(Robert Johnson cover)
Cocaine
(J.J. Cale cover)
Encore:
Crossroads
(Robert Johnson cover) (with Gary Clark, Jr.)
cada vez falta menos
quiero saber cuándo llega al país jaja
Me voy a pasar un super finde a Capital, el viernes Eric y sábado Deep Purple!
Me encanta la lista… solo agregaría I Shot The Sheriff.
la tocó el 9 en Brasil
quizá la toca acá
Eric Clapton Concert Setlist at HSBC Arena, Rio de Janeiro on October 9, 2011 | setlist.fm
Hace la rotacion con Tearing us Apart y tambien que toque Tell The Truth… dominos a full!
Bueno, me convencí, la verdad que tiene razón leo, no podía ir a ver a Bad Religion, Sonic Youth y perderme a Clapton.
Ya tengo mi platea
La lista no me disgusta pero tampoco me agrada demasiado, la verdad que es muy repetitiva, tendría que buscar la lista del recital del 2001, pero si no me equivoco varios de los temas ya los tocó acá. Podría estar i shot the sheriff… en fin, habrá que ver, espero no haber tirado 600 mangos a la basura como me pasó con bb king (pero fueron 350)
Que pasó con BB ?
Salvo en los recitales que hizo con Winwood… la lista la vario muy poco en los shows de este año, pero bueno cuestion de él me parece.
Un chasco, y eso que lo admiro y lo escucho, pero el show una cagada, se la pasó hablando el hijo de puta, yo entiendo que tiene más de 80 años, pero habrá durado una hora y media y se la pasó hablando y recordando a pappo. Un desastre.
Me gusta Eric Clapton especialmte en el periodo de los Yardbirds.
Me voy para el estadio ahora, tengo platea San martin Alta… vamos Clapton!!!
A las 12 del mediodía te vas al recital?
Ya? ni que tuvieras campo. Yo la tengo numerada asi que…
A las 12 del mediodía te vas al recital
Para tener una buena ubicacion en la San Martin Alta, es sin numerar asi que para no tener problema y acomodarme en un buen lugar dentro de todo.
Ademas tengo casi 1 hora de viaje hasta el club je!
Ya? ni que tuvieras campo. Yo la tengo numerada asi que…
Para McCartney que tenia campo numerado, llegue como mucho un rato antes de que abriera, como tenia asegurado el lugar no habia drama, distinto es el caso ahora.
Que genio que es Clapton, disfruten el recital muchachos.