Eric Clapton - 14 de Octubre - Estadio River Plate

//youtu.be/GWqyC52fRFU

Para mi siempre son caras, por que me gusta ir a buenos lugares y salen 4 de un bolsillo…:smiley:
Aunque lo vi, lo mas seguro que me prenda, es un grande y vale la pena, tenés razon.

Desde que me fanaticé con la magia de Stevie Ray Vaughan, no puedo tomar en serio a ningún otro guitarrista de blues… :confused:

Que groso Stevie

//youtu.be/VsHXd4rQnW0&feature=related

//youtu.be/m9tZoMBCGf8

//youtu.be/APWhx97QvxE&ob=av2n

No se pierdan esta oportunidad, Eric es increible y musicos como el no exsistiran mas,
su musica en vivo es algo de inexplicable.VAYAN.
Esto es el recital que vi, no esta mejor manera de gastar la plata.

//youtu.be/8AJs-IoAkj4&feature=related

Entre las entradas a Waters y Clapton me declaro en crisis económica.

Faltan 10 días nomas para el show!! :D:D

//youtu.be/pIL6Jm8wnO8

Un monstruo, un músico de la san puta. Lo vi en el 2001 en la san martín baja por 60 mangos y cuando tocó bell bottom blues creí que estaba en otro planeta, ahora lo veré en el campo vip agragandole un cero a la cifra anterior.
Hace unas semanas compré el disco en vivo con el dvd del recital en el lincoln center con marsalis: tremendo.
Luego en mi casa subiré un par de videos para el deleite.

A tenes un disco? entonces si lo podes ir a ver…

Primero sería AH, segundo no tengo un disco tengo todos los discos de clapton. Lo escucho hace años y ya lo vi. Lo bueno es que a clapton no van tantos panchos como a waters, salvo por casos como el tuyo.

//youtu.be/W-bizzgnHRk

O como el tuyo que a los 27 años seguis siendo un pelotudo.

Puedo ser un pelotudo pero no un pancho como vos que tiene menos música que el pato fontanet. Y dejá de desvirtuar el thread que el amigo bigpopa hizo para disfrutar la música de clapton. Ah voy a reportar tu mensaje maleducado, porque yo no te falté el respeto.

Tengo menos musica que el pato fontanet, ok… que salame que sos dios mio…

Una de las gemas que quedó afuera de from the cradle, el gran disco que eric le dedica completamente al blues.

//youtu.be/0V1Byvrc0Y4

La mejor versión que escuché de st james infirmary con dr john.

//youtu.be/HJA21UmUquI

Tremenda versión con steve winwood del tema de otis rush.

//youtu.be/cGBnBFA8u1E

Qué decir de esto? monumental versión de i shot the sheriff

//youtu.be/APWhx97QvxE&ob

Por útlimo porque fue demasiado, algo del disco junto al enorme wynton marsalis

//youtu.be/RvNIivHdy0Q&feature

EC Opens South American Tour In Porto Alegre | Where’s Eric

//youtu.be/rj4J6i_vw0w

:wink:

La lista de temas… espero que la cambie… aunque no está tan mal pero…

Me sorprendio que haya adaptado Layla a la version que hizo con Marsalis… interesante para ver y escuchar obvio ja!!