Si, se entiende, pero depende caras para quién… no todos los bolsillos y los cerebros funcionan igual. Yo aunque me sobrara la plata no pago 700 mangos por verlo… si hubiera tenido 6 lucas para pagar a Macarni, tampoco lo hubiera hecho.
Obviamente que 700 pesos es mucha plata, pero seguramente gastas mas guita que esa en puchos en todo el año, si te queres dar un gusto de verdad, haces que te sangre el culo para conseguir la plata. Yo personalmente tome la desicion de vivir las oportunidades que se presenten como ultima vez. Ya me perdi a AC DC y a Paul que espero venga de nuevo. Me voy a perder a Clapton? nunca.
Al final, después de lo que se anduvo diciendo del tema de las productoras con los shows en River, lo termina trayendo PopArt a Slowhand y hay que ver como es el tema de la venta de entradas porque no se si esta productora se maneja con Ticketek, me parece que lo hace con TopShow, ya se sabrá sobre la fecha bien los detalles.
Para que haya una idea de la desorganización que hay… todavia no esta establecida la empresa que vende las entradas, la que mas chances tiene es Ticket Portal.
El tema de la preventa se va a saber durante la proxima semana, que tarjetas se podran usar, etc.
Revivo este thread… faltan menos de 2 meses para que toque Slowhand en Buenos Aires, hay Generales y Plateas Altas para los que todavia no sacaron y tienen ganas de ir a verlo.