Era sabido.

Estoy poniendo varias cosas que leo en twitter en donde sigo a un tal @rumoresriver, del cual desconozco que clase de fuente es pero me econtré con algo hiper sabido pero leerlo, bueno es como peor…

" Es oficial: la auditoría se va a realizar únicamente sobre el último año de gestón. Ni soñar con denuncias civiles y penales. "

Estoy poniendo varias cosas que leo en twitter en donde sigo a un tal @rumoresriver, del cual desconozco que clase de fuente es pero me econtré con algo hiper sabido pero leerlo, bueno es como peor…

" Es oficial: la auditoría se va a realizar únicamente sobre el último año de gestón. Ni soñar con denuncias civiles y penales. "

Entre gauchos no se van a pisar el poncho.

me tiene los huevos al plato la info que postean , uqe es publicada en twiter…

Mirale el lado positivo, si es humo por lo menos creo que no recibe un sueldo como hace Nasaralita y compañia. :lol:

El Twitter me tiene las pelotas llenas.

Ese twitter es una garcha, no merece ni un thread.

Basta de Twitter - Facebook - Sonico y todas los grupos sociales de mierda.

Información “oficial” de una fuente anónima y poco confiable, ja.

Rumores de River (rumoresriver) on Twitter

es cualquiera esa fuente.

cualquiera

odio a twitter.

Tener twitter es como tener un titulo universitario parece, cualquiera que tiene twitter escribe cualquier pelotudez y todos le creen…

Yo me voy a hacer un twitter @odioatwitter :evil:

Se viene una… Quieren tirar abajo la Centenario y hacer palcos y restaurantes. Los visitantes irían 2000 a la Belgrano Alta. ¿Qué opinás? hace cerca de 4 horas via web
:roll::roll::roll::lol:

[u][b]Sacado de LPM:

[/b][/u]

[quote=“Daleman, post:16, topic:82739”]

Sacado de LPM:

gracias por comunicar todo eso!

No creo nada de ese extenso texto.

pero por que sabes que hay cosas que no son ciertas o por intuicion lo decis?

qe flashas qeriendo hacer restaurantes? tas loco , el quilombo qe seria cn las entradas cuando haya un partido importante :S … cn las filiales