Era sabido.

Dijo que dentro de 15 dias ibamos a tener buenas noticias, pero lo que si dijo en serio es que dejaran de ser socios Aguilar y Mario Israel y seguramente se les quitara la placa que tienen en el Museo. Aunque lo del Museo es una aspiracion muy grande ya que abonaron para ponerla.
Dijo que si no estan los avales penales si van a estar los avales economicos, por lo cual, deberian devolver lo que se pueda comprobar que se hayan llevado sin limites. Esto es una buena noticia.

Volveriamos a ser los Millonarios!

Porque cualquier texto que venga de Lpm, es 99% invento, humo, etc etc…


Si! Teniendo en cuenta la plata que River “consiguio” en venta de jugadores desde 2002, deberiamos tener un superavit de 100 millones. :mrgreen:

Me parece muy coherente lo de los invitados que antes pagaban 7 mangos. Nunca me había detenido a pensar en ese detalle.

AGUANTE TWITTER!!!

Es todo real lo que comenta ese post del otro foro. El presidente tuvo una cena ayer con la gente del NAR y hablo de todo eso…

¿Alguien podría explicarme qué hace Matutito jugando al tenis con Bomparola el jefe de seguridad en la cancha 2 del Club?
que bizarro.

Jajajajaja, que crack ser, preguntale a chongo que siempre le hace un dobles junto con chuki.

y cual es el problema q jueguen tenis?

Que groso!!! y juega con cajón y todo???

Lo de tirar abajo la centenario y hacer palcos etc etc como la cancha de boca es realmente una locura, es retroceder 40 años, vamos a volver a tener la cancha como una herradura, en vez de modernizarla enserio, quieren hacer semejante estupidez.

Además vamos a perder más capacidad. Década tras década por alguna razón perdemos capacidad, dudo mucho que los palcos tengan más capacidad que la Centenario media y baja, sino no serian palcos. Como hacemos en los superclásicos ya que la mayoría de las filiales del interior van a esa tribuna? No piensan en eso los dirigentes?

Saludos

NUNCA piensa en el hincha , lamentablemente :evil:

Cuando se junten a hablar con Passarella que nos avisen y vamos todos los del foro que podemos debido a cercanía.

Yo no lo entiendo :lol:

No tengo twiter asi que seguire las novedades por aqui, saludos

:lol:

Quién era que lo bannearon tan pronto? :lol:

Nadie importante.