El VHS estaba rayado kjjjjjj
Encima después patea el penal qué les da esa copa
El VHS estaba rayado kjjjjjj
Encima después patea el penal qué les da esa copa
Fijate que hasta la cámara lo enfoca a Basile, que se le nota en la jeta que la habían sacado barata en esa jugada.
No se si te conté que tenía una página de River en Instagram de más de 32.000 seguidores y subía mucho de River y cosas anti mierda, incluso burla a periosidas bosteros, incluido a los robos qué fui pasando. Me la tiraron a la mierda.
También tuve una cuenta que era exactamente robos de boca, que no duró más de 2 meses que me la denunciaron y tiraron los Pentacogidos y yo, al ser un nn, no me las devolvieron nunca más. Era empezar de 0 y no subí ni me cree más nada
Así eran las notificaciones cada hora
Lacri fue su berlusconi su florentino perez literalmente les hizo ganar todo desde que se dedico a ellos, fijate desde que se fue el en 2008 no ganaron mas nada que casualidad, lo odio a esa lacra les cambio la vida
Campaña para ser presidente de la mierda putrefacta…
Y lo que decía de River
Y lo mas irónico es que ellos también lo odian kjjj le atribuyen toda la “hisgloria” a momian y gaganchi, esa guerra civil nos ayudó mucho
Macri es el peor ser humano viviente en este pais. Es el señor burns, la basura mas grande jamas vista.
Pindapoy en el 66’
Basta de bosta juniors en este thread, cambiemos de tema
Chelsea - Champions League 2011/2012
La Champions que ganó el Chelsea en 2012 me parece el ejemplo perfecto de un equipo que no jugaba bien, pero igual logró llevarse el título. En esa campaña, lo único que tenían claro era cómo defenderse. En la semi contra el Barcelona por ejemplo se pasaron todo el partido colgados del travesaño, y encima terminaron clasificando con un gol de contra. Lo mismo en la final contra el Bayern, donde los alemanes dominaron, pero Drogba empató al final y en los penales se llevaron la copa. Fue un equipo más efectivo que vistoso.
Italia - Mundial 1982
Italia en el Mundial del 82 es otro buen ejemplo. En la primera fase ni siquiera daba la sensación de que pudieran llegar lejos: empataron los tres partidos y clasificaron de pedo. Después, con Paolo Rossi iluminado, empezaron a mejorar, pero el juego en general no era muy atractivo. Lo que tenían era un planteo defensivo sólido y una capacidad tremenda para aprovechar las pocas oportunidades. Ganaron el título, pero en ese momento se les criticaba bastante por el estilo conservador.
Portugal - Eurocopa 2016
Otro caso de un equipo que ganó más por oficio que por juego. En la fase de grupos ni siquiera ganaron un partido (tres empates) y avanzaron como uno de los mejores terceros. Después fueron avanzando con partidos cerrados y bastante defensivos. En la final contra Francia, sin Cristiano por lesión, aguantaron y terminaron ganando con un gol de Éder. No eran el equipo más vistoso del torneo, pero supieron cómo competir.
Igual para mi todos los equipos ganadores de copas tuvieron alguna ayuda
Siempre
No hubo goles en contra ese partido
Contragolpe me refería
En la libertadores casi siempre sale campeón el que mejor dominaba los momentos del partido + una dosis de buen fútbol. Para mi el Palmeiras 2020 solo tuvo lo primero. Eran una murga, 0 entretenidos.
Todos los equipos de Bianchi
Pasa que los torneos de eliminación directa se prestan a estas cosas. El formato TODOS contra TODOS es mucho más justo
Boboca a inicios de los '2000.
Era un equipo bueno, que ganó los títulos importantes a base de choreo.
Merecía el mismo destino que el de 2012 y 2018, o en los '60, llegar a finales de copa y perderlas.
Real Madrid a nivel europeo entre 2014 y 2021 por lo menos.
Juventus nunca hubiese ganado la UCL hasta al menos 2018, con arbitrajes justos.
Palmeiras nos choreó la copa de la pandemia.
qué densos con bosta eh. Me chupa la pija boca juniors club minúsculo con nombre de diminutivo
El Real Madrid de finales de los 90s e inicios de los 2000
En ese periodo de tiempo,al menos en los títulos más importantes se robaron 3 champions y 2 Intercontinentales
Y no podemos adjudicarles la copa Intercontinental del 2000 a ellos
Si hubiera habido arbitrajes justos
Ni Boca ni Real Madrid jugaban esa final de copa Intercontinental
¿A quién le choreó en esas copas?
La final del '98 de UCL hace el gol en offside pero Juventus jugó dopada y Edgar Davids se cansó de pegar.
En ese caso la final debieron jugarla los semifinalistas