Equipos que no merecían nada

La copita de leche más reciente de River, la dimos vuelta de pedo y gracias al alemán.

2 Me gusta

Pero la dimos, afortunadamente la dimos,eso no tapa el año de mierda,pero la dimos

6 Me gusta

Gracias a dios y a :alien:dro.

5 Me gusta

Ese offside por rebote aun era valido en esa epoca. El gol del RM esta bien convalidado

2 Me gusta

España 2010?
Chelsea 2012

Subirla a un drive, así la descargamos y no se pierde

El partido con cucuta fue la Beta del sampaiazo 1.0 ehh

Era un siga siga terrible alevoso

1 me gusta

Bianchi contra palmierdas

"Adelantate, no te van a cobrar adelantamiento ’ le decía a Córdoba

Hay un penal de esa serie que el jugador Brazuca está a 2 metros de la pelota y Córdoba ya estaba adelantado jajajjaja

3 Me gusta

El Boca de Alfaro (mamita y acá algunos le chupan la pija) que nos gana la vuelta. Nunca vi un choreo así.

2 Me gusta

El Chelsea 2021
Jugaban horrible y de alguna forma le hicieron creer al mundo que eran un equipazo a pesar de su mal juego ganaron la triple corona internacional
Champions league
Supercopa europea
Copa mundial de clubes de la FIFA

na esto es una barbaridad,el madrid puede jugar mal pero es una realidad que todos los europeos cuando se cruzan con el madrid salvo el bayern se hacen caca

2 Me gusta

el farsa de guardiola y sus robos fueron tapados por messi e iniesta, pero realmente nomerecian ninguna de las 2 champions

El Farsa en la final del Mundial de Clubes 2009,
Me hizo mierda la derrota esa por más que no sea de ensuciantes

Pero como? Yo pensé que era algo mas general, no solo por un partido, por mas que haya sido la final.
Alemania fue el mejor equipo de ese Mundial.

3 Me gusta

Y te olvidás que ganaron muchas series de penales en esos momentos, lo cual suma a todo esto para hablar de “merecimientos”, ya que se habla de eso también

Jajaa me parece medio contradictorio. Es la mejor defensa de la historia pero no merecía ser campeón?

2 Me gusta

Ese último video que subis es buenísimo, porque se ve en mejor calidad de imagen el choreo

1 me gusta

Hay alguno que otro que medio asi entre chistes lo dijo
Si alguien recuerda que lo ponga

Es verdad, no lo habia notado
Da bronca que toda su gran época sea esto y nadie realmente lo saca a la luz realmente. Ah, pero Pinola…

4 Me gusta

Es insólito, robaron tanto que algunas medio que se me pasan un poco.
Lo que da bronca además son los equipos rivales, desde jugadores a dirigentes… tienen que irse a los humos y protestar, dejar en claro que te están robando. Todos unos sumisos de mierda

4 Me gusta