Copa Libertadores de América 2007: contra Bolivar por la zona de grupos era el último partido y estaban eliminados, necesitaban ganar para poder pasar como 2dos del mismo. Que mejor que regalarles un penal para abrir partido. Riquelme y cobran penal
Igual que cantidad de bloopers se mandaban los defensores brazucas contra ellos. Un cagazo mas o menos. Creo que la unica vez que nos paso algo asi fue contra gremio y cruzeiro
jajajajajajaj naaaa es alevoso los robos
Las tengo guardadas a casi todas para que no se pierda nunca
Incluso en este mismo foro leí gente diciendo que vokita no robó en las libertadores de los 2000, muy bueno que guardes estas cosas para tenerlas como evidencia instantanea
Esta nunca salió en la televisión argentin
Final 2000 vuelta
Final ida 2001 lo levanta de los huevos
Que le hayan robado hasta al real madrid es insolito jaja
Penadoy en el 66
Encima es ALEVOSO el robo, @LeoFX912 si tenés los clips subilos porfa
Diferentes transmisiones y todos diciendo lo que no cobraron, insólito! Pero ese Real Madrid era re contra polentero, años luz a los de ahora
El voka vs cucuta donde estaba lleno de niebla y obligaron a cucuta a jugar el partido, una vergüenza.
Voka vs real Madrid donde le cagaron al madrid y hasta el arbitro le cambiaron a último momento.
Voka en el triangular vs tigre y san lorenzo. Inventaron toda esa mierda para que ellos salgan campeones.
Nobleza obliga. Para lograr todo eso necesitas un dirigente bien bicho e hijo de puta. Macri en ese sentido fue un adelantado. Practicamente les regalo 11 copas
La verdad que si, no sufrieron un puto robo en todos esos años, sus jugadores yo creo que sabrian de antemano que los arbitros estaban con ellos. Realmente un club que en los 80 90 no existia empieza a ganar copas asi de la nada y con jugadores medio pelos
Semis 2001 ida en la Abandonera
Esto es lo más alevoso
jajajaja esa fue semis 2001, es alevoso. Indisimulable
Fue tan penal que cordoba se para como diciendo es penal
Pásense la falta de Abbondanzieri ante Bruno Marioni en la final de la Sudamericana 2005. La infracción fue bien descarada, y el árbitro bien gracias.
Me había confundido, tenes razón, a cruz azul le robaron en la final, eso si que no los guarde, pero les inventaban offside a los mexicanos siempre y inexistentes