Esa epoca en la que boca tenia de DT a bataglia, ibarra y esos e igual salia campeon. Una verguenza total el futbol
Argentina 2022, sin los penales regalados por el Sugar Daddy Infantino se iban en cuartos contra una Holanda pedorrísima que de mediocampo para arriba era un equipo digno de la liga Uzbeka.
Hay que agradecerle a una persona que nos salvó la vida a todos.
John Kenedy (no el presidente).
Sos inglés.
Ese bosta del 2000 nos robo a nosotros y al América,un gol con la mano del villero barijo
italia 2006, la mejor defensa de la historia pero un ataque pobrisimo
los campeonatos de boca de russo afanado a nosotros y el de ibarra que le regalamos nosotros
todo lo que gano arsenal desde que subio a primera
de nosotros lo unico que creo que ganamos medio de pedo fue la recopa 19, tuvieron muchas chances ellos y hasta el penal nos ibamos sin nada
La Copa América de Brasil en 2019, un Brasil pedorro, ayudado por los árbitrajes , y el nivel del resto de las selecciones sudaméricanas era mediocre, incluido Argentina
Italia paso robándole a Australia,y yo creo que el Brasil se topó con un Zidane dando su última función.
para mi los macacos le ganaban a los tanos
obvio que si, si los tienen de hijos, 2 finales le ganaron
La liga que ganó bosta en 2022…
y hablando estrictamente de lo futbolistico, tampoco merecia ganar tanto
no es que jugaba feo pero bien, litaralmente habia partidos donde le cascoteaban el rancho, pelotas en los palos, delanteros definiendo para la mierda,
y que pasaba? centro a la olla , la pifiaba el defensor, le quedaba a uno de la bosta y gol, o sino alguna expulsion insolita, etc
si es por jugar bien, es decir, que casi no sufria nada fue el bosta de falcioni y el del 2007,
pero todos los anteriores era asqueroso
El Apertura 2008 de bosta.
Robo a mano armada a San Martín (T) y el triple empate que derivó en el triangular con San Lorenzo y Tigre.
Sr Jacob 2000-2008
El brasil de 2002 hace una fase de grupos medio pelo y ganaba todo ahi nomas. Italia 2006 tmb
Bosta la copa del 2000 le roba la final a palmeiras, en 2001 le roba la semis y en 2007 se come pijasos con velez en la vuelta con tolima y roban la final. Solo merecian la del 2003
2003
Octavos de final
Mono quemado le pega al suelo penal
Defensor se la quita limpia de atrás penal
Cuartos de final
Offside del mono quemado
Mira ese offsideeeeeee que ladrones hijos de puta. El penal a guillermo es un tremendo invento ni lo roza. Tenian via libre para robar
Lo peor de todo es que ninguno de los pseudo influencers de River muestra estos choreos para que le llegue a las nuevas generaciones
Creo que esta es la cuspide de los robos, 2 tipos en offside, el primer gol de la final. La gente no tiene memoria cuando hablan de robos
Encima ese gol abren la final