Equipos mas odiados del futbol argentino

Hasta la localidad de lanus es una pija, te viven choreando

1 me gusta

River el peor vamos las plagas

que haces bosterito? no lo banean a este zapallo?

Velez.

Ya gano algo y se cree un equipo grande. No llenan una tribuna ni ganando un titulo.

Sacando a los grandes, convengamos que en general votan a los equipos que últimamente nos cuesta ganarles. Eso es muy coyuntural. Olimpo, por ejemplo, había un momento que siempre eramos campeones contra ellos (recuerdo los goles de buonanotte, barrado y zapata). A Huracán se le gana bastante seguido, pasa que de vez en cuando pegan alguna mini-rachita contra nosotros, como la de este año. De las últimas veces que estuvieron en primera, hay goleadas pa tirar al techo.

Yo salvo River y Defe, desprecio a todos por igual. Para destacar, creo que Arsenal (ya todos sabemos porque) y All Boys. Hay algún que otro equipo al que le puedo brindar alguna simpatia coyuntural, por caso el lobo jujeño o Ferro, pero puede ser una simpatia efimera con la cual no me caso.

2 Me gusta

quilmes y lanus… otros dos clubes de mierda que deben morirse

Arsenal: Por ser el equipo de Grondona, favorecido asquerosamente por los arbitrajes

Estudiantes: Por anti-fútbol

Lanús: Por llorón

2 Me gusta

Tigre y Chicago, que se creian que eran clasicos de River jajajaja, se me rie la garompa.

2 Me gusta

Hay sociedades de fomento que lograron asentarse en primera por la mafia de AFA. Ojalá que el fútbol se vuelva federal de una vez por todas, así se hunden en la C.

2 Me gusta

Yo lo odio DEMASIADO a Estudiantes. Aunque me puse a pensar y me olvidé la razón JAJAJAJ aunque ahora el odio es menos profundo ya que me acuerdo del Tricagonato.

Pero fua… ni hablar, la Sudaca pasada contra ellos cómo grité los goles de visitante. Con toda la furia.

Nah viejo bánquensela. ¿Les gusta este foro? Bueno, el servidor se mantiene con los mensajes publicitarios que cargan. Si vos ponés Adblock, estás quitándole recursos al foro, recursos que se necesitan para pagar el servidor. Digo… pensemos un poquito que no es gratuito tener este foro, si bien para nosotros como usuarios sí lo es.

5 Me gusta

Los equipos que se creen mas de lo que son y que cagan mas alto de lo que les da el orto son los mas odiables

1 me gusta

de donde viene lo de “la concha de tu madre all boys”?

La concha de tu madre Laferrere

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Es una canción que le cantan todos, hay un par de variantes :
Algunos les cantan "los vamos a matar a todos la re puta madre que los re parió " y otros "te vamos a quemar floresta la re puta madre que los re parió "

Adhiero a la primera, all boys te falta uno.

si, lo se, pero a que se debe asa canción? de pedo nomas?

//youtu.be/tcyEW7p8L_Y

Ah, ahora te entendí, no se, yo tenía 13 años y ya se la cantaba cuando estaban en la B metro (?)

Chacarita
Belgrano
Chicago
JJ Urquiza
Indesingente

Coincido. Son momentos. Agregaría a All Boys, Chicagón, Huracán, Belgrano y algún otro que nos haya roto los huevos en algun partido y luego se haya bajado la tanga contra Boca.

3 Me gusta

Creo que el inventor fue Racing cuando le lesionaron a Gio Moreno

Son imperceptibles jajaja, a menos que seas de Lamadrid no sabes de su existencia. Y asi y todo son el unico equipo de 3 de Febrero…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Y a la par de esa, en el ascenso era muy comun una que decia asi “queee vamo’ a quemar floresta, que vamos a quemar floreessss daaaaale nombre del equipo que vamos a quemar a Florestaa!”

Asi de chota era, pero se ponia lindo jajaj

Algo asi

//youtu.be/Nhc5LGoMkuU

1 me gusta