Bien, contesto. La mugre gana por afano, porque conozco poquitísimos hinchas de otros equipos que no los odien tanto o más que nosotros, sobre todo los otros tres grandes.
Arranco con CASLA, manga de hijos bobos (y de puta) que se comieron no sé de dónde que ellos existen, y fueron grandes en la época de Racing, nada más. Los forros esos me caen muy, muy mal, salvo mi primo y mi tío. :mrgreen:
Chicago, equipo que detesto. Muertos de mierda, se van derechito a la B y ojalá se vayan a la Z.
Arsenal, el equipo del capomafia, otro equipo que le debe sus logros a que Grondona era el presidente de AFA, les deseo que les vaya peor que a Chicago.
Y cierro el tándem con otro. Banfield, sucursal de Boca y la reputísima madre que te reparió.
Lanus lo odio porque es una filial de la bosta. Belgrano por obvias razones. Despues a equipitos de mierda como Arsenal, Olimpo, etc, que pierden todos los partidos del año pero se agrandan contra los grandes y cagan campeonatos. No los puedo ni ver hijos de puta
A huracan no lo puedo ver, es un club de mierda que al único que le rompe las pelotas es a nosotros. Quiero que se vayan a la b y no vuelvan nunca si es posible, son una lágrima pero a River fija que algún punto le saca, los detesto.
¿como no va a estar en la lista olimpo?
le tengo un odio barbaro a ese club, es una cosa que no tiene y nunca tuvo un sentido su estadía en la primera división, no veo la hora de que juegue en el Argentino A, pero los hijos de puta descienden y al otro año aparecen de nuevo como cucarachas
Arsenal es otro que lo mandaría directamente a la C Metro
aparte de esos dos no tengo un odio espesífico por ninguno, pero me caen mal Estudiantes, Tigre, Velez, y Boca Unidos (prefiero Mandiyú y ademas tienen el escudo mas horrible de la historia de la humanidad)