Equipos mas odiados del futbol argentino

Chicago. Negros de mierda sin cabeza, pelean el 1er puesto con Chacarita

3 Me gusta

Estudiantes, Huracán y Quilmes me dan ASCO!!

Rasin y Buracan

San Lorenzo
Independiente
R. Central
Chicago
Estudiantes
Rasin

Velesh…

Son igualitos a los bosteros. IGUALITOS. Agrandados.

Colón, Olimpo, Banfield (además de los que voté)… Colón no le aporta nada al futbol argentino, Olimpo es el ascensor por excelencia, y Banfield me cae mal por ser una especie de filial de Boca… De la encuesta, San Lorenzo porque es tomado como un grande (para mí solo hay 4, el resto son pretendientes a un puesto ficticio); Lanús por ser uno de los clubes más inflados por el periodismo que he visto en mi vida; y Chicago por ser, junto con Chacarita, un club de negro cabeza. Iba a votar a Gimnasia por ser el club más cagón que existe, pero me dio lástima…

De esos Arsenal … tienen vida hace pocos años, una cancha de juguete, hinchada de risa, y Grondona les compró un par de copas para sacarse el gusto con el equipo de su infancia …

Me cae pésimo Velez. Es un club que siempre quiero que le vaya horrible.

1 me gusta

El mas odiado por todo aquel futbolero de verdad es LA BOSTA. Dps los clubes de mierda: rasin chicagon chacarita excursio gimnasia arsenal y central

1 me gusta

mamita excursio, se hacen los villeros y son de belgrano. que equipo de mierda

2 Me gusta

En fin, hay distintos motivos por los que odiamos a otros clubes, desde rivalidad, porque tienen canchas de mierda, porque nos hacen partido a nosotros siempre y después se bajan la tanga con la bosta o con cualquiera, por los jugadores o técnico que tienen en el momento, por como son sus hinchas, por algún hecho que nos involucra a nosotros, etc, etc, gran tema, la mayoría odiamos a los mismos asi que por algo debe ser :lol:

1 me gusta

Faltan Colon y Excursionistas…

Independiente, despues de Boca. Todavía chapean con copas ganadas en la era cretácica, jugando 4 partidos para meter como 3 libertadores, una risa :lol:

Despues a los equipos chicos no les tengo bronca a ninguno, ni siquiera Belgrano (aunque el partido que jugaron contra Boca rozó el acuerdo), ni San Lorenzo (despues de la cogida en la Recopa, lo del 8M ya se me pasó), ni Racing.

San Silencio.

A Central lo odiaba porque tengo mucha afinidad con Newells por mis familiares

Pero desde que apareció el Chacho me empezaron a caer mucho mejor

Lanus, se ha bosterizado tanto ese club

1 me gusta

últimamente Lanús

arsenal y su cancha de mierda y lanus me da asco

Nueva Chicago y Lanus.

El primero porque se las da de “padre de River” y es un equipo de mierda que no llega a 20 años en Primera, no tiene titulos, cancha mediocre sin luces y la gente es nefasta, todos unos cabeza de tacho mata rivales.

Y al segundo porque se bosterizaron a full, son como la caca, les gusta pegar pero no se bancan una patadita despues. La cancha es una mierda, una pseudobostanera, su DT da cancer de lo lloron y tienen en su plantel a mierdas como Xabi Alonsomoza, el cacheton agrandado ese y otras basuras mas.

1 me gusta

Que alegría que gane Lanús, me parece un club muy noble
Dijo nunca nadie

4 Me gusta