Suena gracioso, pero es verdad. :lol:

Lanzini y Pereyra, entre los suplentes
River comenzó la práctica formal de fútbol, que por disposición de Juan José López será a puertas cerradas, y esos dos jugadores forman parte del primer partido, en el que habitualmente ven acción los que no serán titulares el fin de semana.
El entrenamiento del día comenzó a las 15.30 en el Monumental, con una entrada en calor, y luego se dio inicio a los clásicos partidos de fútbol formal, en donde primero salieron los suplentes. Con la ausencia de Diego Buonanotte, se desliza que jugará para los titulares y estará desde el inicio por primera vez en el Torneo Clausura.
Uno de los equipos formó con Gonzalo Marinelli; Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Carlos Ruiz; Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Carlos Arano, Matías Abelairas; Manuel Lanzini; Fabián Bordagaray y Rogelio Funes Mori.
Del otro lado: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Josepmir Ballón, Facundo Quignón, Lucas Orban; Mauro Díaz; Daniel Villalva y Gustavo Bou.
[Lanzini y Pereyra, entre los suplentes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
Termino 3 a 0 para el primer equipo nombrado. Goles de Funes Mori (2) y Lanzini.
Ahi esta diciendo Castillo que Buonanotte esta ‘picante’.
Lo odio, pero mas le vale que la rompa contra Quilmes
Que no sea solo contra los blanditos de la 5ta
Justo “Picante” tenia q decir…
Ojala la rompa para ganarle a quilmes, pero sabemos como es, va a perjudicar al equipo. LAMELA NO SE LA PASES!
La practica de los titulares cómo terminó?

La practica de los titulares cómo terminó
Estan jugando ahora…

Lo odio, pero mas le vale que la rompa contra QuilmesQue no sea solo contra los blanditos de la 5t
Yo no se que cambió para que Buonanotte sea titular. 1ero porque para mi el otro día tuvo un partido regular, fue un poco más que Lanzini, UN POCO. Y 2do porque por mas que supuestamente haya jugado bien, no te podés ganar el puesto en 45 minutos.
Tendría que seguir Lanzini que viene con un buen torneo.

Lo odio, pero mas le vale que la rompa contra QuilmesQue no sea solo contra los blanditos de la 5t
picante? :lol:
debe ser porque pesa lo mismo que un mosquito o porque debe tener un chile en el culo… no se entiende
tampoco se entiende como Pereyra, en este equipo limitadisimo es suplente…

Hernan:
Yo no se que cambió para que Buonanotte sea titular. 1ero porque para mi el otro día tuvo un partido regular, fue un poco más que Lanzini, UN POCO. Y 2do porque por mas que supuestamente haya jugado bien, no te podés ganar el puesto en 45 minutos.
Tendría que seguir Lanzini que viene con un buen torneo
Lanzini viene de 2 pàrtidos horribles.
No estoy de acuerdo con la inclusión de Buenas Noches de titular, pero bueh por lo menos contamos con más variantes para ser más ofensivos por si juega mal (Lanzini o el Borda)

fedegallina:
Hernan:
Lanzini viene de 2 pàrtidos horribles
Si, y? Antes de eso era una de las figuras del equipo.
Buonanotte viene de 1 año y medio horrible.

Matute_Sastre:
fedegallina:
Buonanotte viene de 1 año y medio horrible
No digo que tiene que entar Buonanotte, digo que para mi esta bien lña salida de Lanzini. Viene jugando cada dia peor.

fedegallina:
Matute_Sastre:
No digo que tiene que entar Buonanotte, digo que para mi esta bien lña salida de Lanzini. Viene jugando cada dia peor
2 partidos jugó mal. Incluso Messi llega a jugar 2 partidos seguidos mal. Y acaba de cumplir 18 años.
Quien entra por Manu entonces? Bordagaray? No estoy de acuerdo para nada porque además es otro puesto. Quien genera juego?

Matute_Sastre:
fedegallina:
No digo que tiene que entar Buonanotte, digo que para mi esta bien lña salida de Lanzini. Viene jugando cada dia peor
2 partidos jugó mal. Incluso Messi llega a jugar 2 partidos seguidos mal. Y acaba de cumplir.
Quien entra por Manu entonces? Bordagaray? No estoy de acuerdo para nada porque además es otro puesto. Quien genera juego
Lamela.
Que fea comparacion… Es un pibe con 10 partidos en primera…

fedegallina:
Matute_Sastre:
2 partidos jugó mal. Incluso Messi llega a jugar 2 partidos seguidos mal. Y acaba de cumplir 18 años
Quien entra por Manu entonces? Bordagaray? No estoy de acuerdo para nada porque además es otro puesto. Quien genera juego
Lamela.
Que fea comparacion… Es un pibe con 10 partidos en primera…
Si justamente. Si Messi puede jugar 2 partidos mal, un pibe con 10 partidos en primera también puede.
Produce escozor ver a Abelairas en cualquier formación que haya en el club, aunque sea en un asado.
Buonanotte fue titular en la práctica
El Enano estuvo entre los once que prepara J.J. López para visitar el domingo a Quilmes, después de tres meses alejado del equipo de arranque. Igresará por Lanzini, mientras que Román retornará por Pereyra.
Hoy, fue uno de los goleadores en el 3-1 de los titulares, junto a Paulo Ferrari y Leandro Caruso.
De esta manera, Jota Jota dispuso esta tarde una formación integrada por Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Buonanotte; Caruso. Se ratificó así, además del ingreso de Buonanotte por Manuel Lanzini, el retorno de Adalberto Román por Roberto Pereyra.
Terminó el encuentro. Los titulares ganaron 3 a 1 con goles de Buonanotte, Ferrari y Caruso. El de la Quinta lo marcó Garate.
xq siempre juegan con la quinta?

xq siempre juegan con la quinta
Debe ser que son mejores que la reserva, no te olvides que ahí deben jugar tipos del calibre de Abelairas, Coronel, Arano…:twisted: