Equipo Vs. Quilmes

Entro bien Buonanotte el sabado pasado contra Newell’s… Pero igualmente lo dejaria en el banco contra Quilmes…

Me suena a mi o a JJ no le gusta Bordagaray ?

Debe ser para que no tengan problemas físicos los jugadores después, osea si juegas con la reserva, el partido puede ser más complicado y más friccionado que jugar con la quinta, y pueden haber lesiones. Después también puede ser una cuestión de ánimos, para que los delanteros puedan marcar y el equipo titular ganar en la práctica antes del partido.

Más alla de que no me gusta que siga jugando Ferrari,creo que está bien que mantenga el equipo y la base de siempre. Ojalá el enano vuelva definitivamente,seria como un refuerzo a esta altura del torneo.

Jugar con la quinta va mas por lo animico que otra cosa, a la quina le ganas seguro y por lo menos crees que sos un equipazo. Jugas con la reserva y perdes por alguna casualidad y llegas con la flechita para abajo.

El tema de lo animico me parece una boludes…
A los jugadores los va a poner bien ganarle un partido de practica a “unos pendejos” ?

si eso es verdad, entonces mamita… que fragiles que estan estos muchachos del bocho
que los manden al psicologo urgente, no puede ser que un tipo de mas de 30 pirulos como Ferrero tenga que jugar contra la quinta para estar bien animicamente, es incomprensible.

Tanto hay que cuidar al plantel principal de River? es vergonzoso si es asi.

Cambio cantado para el segundo tiempo Lanzini x Buonanotte…

Si vamos ganando, sino prefiero a Pereyra, Funes Mori o Bordagaray.